Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Los resultados de la Jornada 12 del Clausura 2019

Liga MX: Los resultados de la Jornada 12 del Clausura 2019

Culminaron las acciones en la Jornada 12 de la Liga MX Clausura 2019 y estos son todos los resultados que dejó la actividad del fin de semana. Entre las noticias a destacar, se encuentra que ‘La Fiera’ de León amarró el liderato e hiló su noveno triunfo.

Para esta fecha, ocho equipos se impusieron y se registró sólo un empate. Sólo dos equipos ganaron en calidad de visitante y seis equipos hicieron valer la localía. Además se registraron 28 goles.

En el fondo de la Tabla General hubo movimientos, pues el triunfo de Querétaro y la derrota de los Tiburones, sacó del fondo a los Gallos Blancos y envió a los de Veracruz.

Los resultados de la Jornada 12 del Clausura 2019 Liga MX

Morelia 2-3 León (Ver resumen completo)

‘La Fiera’ se convirtió en el tercer equipo de la Liga MX que hiló nueve triunfos, los únicos que lo habían logrando eran Toluca y Cruz Azul.

Atlas 1-0 Santos (Ver resumen completo)

Leandro Cufré logró su primera victoria como Director Técnico en la Liga MX. Además, este resultado significó cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

Querétaro 1-0 Xolos (Ver resumen completo)

Ls Gallos Blancos abandonaron el fondo de la Tabla General. Además, desde el regreso de Vucetich al banquillo, los resultados son favorables pues suman dos empates y un triunfo.

Pachuca 3-2 Toluca (Ver resumen completo)

Los Tuzos hilan dos partidos sin perder como local, además, los Diablos Rojos no caían ante los de Pachuca desde los últimos cinco partidos. Pues tenían una racha de tres victorias y dos empates.

América 3-0 Tigres (Ver resumen completo)

América cortó una racha de ocho partidos sin perder, por parte de los Tigres.

Monterrey 2-2 Cruz Azul (Ver resumen completo)

Con el empate, los Rayados suman 13 resultados sin perder en casa. A su vez, los Cementeros llevaban tres triunfos al hilo.

Necaxa 2-0 Veracruz (Ver resumen completo)

Los Rayos acumulan cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate.

Pumas 2-1 Chivas (Ver resumen completo)

Este es el segundo triunfo como local para los Universitarios en el Clausura 2019.

Lobos BUAP 0-4 Puebla (Ver resumen completo)

Desde que regresaron a la Liga MX, esta es la peor goliza que ha sufrido en casa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Resultados de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios