Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Juan Arbiso asegura que Pioneros buscará la victoria ante Yalmakán

Liga Premier: Juan Arbiso asegura que Pioneros buscará la victoria ante Yalmakán

En acciones de la Jornada 24 de la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier “Serie A”, los Pioneros de Cancún visitarán a Yalmakán. Ante esto, el portero del equipo, Juan Arbiso, aseguró que buscarán la victoria este sábado 09 de marzo.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el equipo, los Pioneros de Cancún, el partido se llevará a cabo en el Estadio José López Portillo, en Chetumal. El silbatazo inicial será a las 16:00 horas.

Tras 4 jornadas sin conocer la derrota, con una marca de 1 empate y 3 derrotas, el equipo buscará ampliar la racha positiva. Juan Arbiso, portero del equipo, aseguró que el plantel buscará las 3 unidades.

Queremos mantener la buena racha, además es una buena oportunidad para dejar atrás a otros equipos con los que venimos peleando en el grupo, por eso para nosotros el principal objetivo es salir a ganar en Chetumal y traernos las cuatro o tres unidades a Cancún”, aseguró el guardameta.

En la segunda vuelta de la Liga Premier, Arbiso sólo ha permitido 4 goles en su arco. A su vez, aseguró que gran parte de esto, es gracias a la guía del Director Técnico, Manuel ‘Matador’ Martínez.

Sin duda el tiempo que venimos trabajando con el profesor Manolo, nos ha ayudado ha funcionar mejor dentro del terreno de juego, hoy somos un equipo ordenado y con idea futbolista, además todos mis compañeros entrenan al cien en cada practica y eso nos ayudará a sumar puntos”, añade Juan Arbiso.

Los números de Pioneros y Yalmakán

El equipo de Cancún llega a este duelo en el lugar 14 de la Tabla General con 24 puntos. Por su parte, los de Chetumal están en el lugar 15 con 22 unidades.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros impone localía y derrota a Reboceros en la Jornada 23

Más noticias para leer

Deportes

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan.- Como respuesta el jugador expresó que lo más importante es que nadie salió lesionado...

Deportes

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video).- Rafael Leao ya hecho historia al marcar el gol más rápido en...

Anuncios