Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Yalmakán y Pioneros empatan en la Jornada 24

Liga Premier: Yalmakán y Pioneros empatan en la Jornada 24

En acciones de la Jornada 24 en la Liga Premier ‘Serie A’ Temporada 2018-2019, Yalmakán recibió a los Pioneros de Cancún. Los equipos sumaron una unidad, ya que el duelo culminó con un empate 1-1.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los Pioneros de Cancún, el duelo disputado en el Estadio José López Portillo ubicado en Chetumal, fueron los visitantes quienes proporcionaron más jugadas de peligro.

El marcador se abrió tras una jugada polémica, en la que el silbante decretó una falta y expulsó a Francisco Estrada, capitán de los de Cancún. De esta manera, los equipos se fueron al descanso con el 0-0.

Yalmakán y Pioneros empatan en la Jornada 24 de la Liga Premier

Al minuto 53 se abrió el marcador del partido. Adán Zaragoza envió el esférico al fondo de la redes, para concretar el 0-1 de la tarde.

Sin embargo, los locales respondieron. Al 64′ se marcó la pena máxima a favor de Yalmakán y, el ‘Loco’ Arturo Avilés, cobró de gran manera desde los 11 pasos. Fue así como el encuentro culminó con un empate.

Los próximos partidos de Yalmakán y Pioneros

En la Jornada 25 de la Liga Premier, los de Chetumal visitarán a Tlaxcala. Por su parte, los de Cancún recibirán a Cruz Azul Premier en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros impone localía y derrota a Reboceros en la Jornada 23

Más noticias para leer

Deportes

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan.- Como respuesta el jugador expresó que lo más importante es que nadie salió lesionado...

Deportes

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video).- Rafael Leao ya hecho historia al marcar el gol más rápido en...

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios