Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: Paola Longoria da a México la medalla 23 de oro

Lima 2019: Paola Longoria da a México la medalla 23 de oro

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria le dio a México la medalla número 23 de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con esto, la Delegación Mexicana igualó su mejor marca en la competencia.

Por si fuera poco, Paola Longoria se convirtió en tricampeona de la competencia. Se colgó la presea dorada en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora en Lima 2019. En dos sets, venció a la argentina, María José Vargas.

El primer set de la Final de Raquetbol Femenil, tuvo una duración de 26 minutos. Paola Longoria se impuso 15-7. Para el segundo, 30 minutos le bastaron para nuevamente imponerse 15-9.

Con esto, la raquetbolista mexicana obtuvo el tricampeonato en la competencia continental. Bastaron 59 minutos para que aumentara los buenos resultados. Ahora, se subirá a lo más alto del podio con la medalla de oro.

Paola Longoria da a México la medalla 23 de oro; se igual mejor marca

Hasta el cierre de actividades del martes, México se encontraba a sólo una medalla de oro de igualar la mejor marca en Panamericanos fuera del país. Las 22 medallas de oro, dejaban a un paso a la Delegación mexicana de su mejor actuación. Hoy, Paola Longoria da a México la medalla 23 de oro.

Con unos días más antes de clausurar Lima 2019, los mexicanos emparejaron la mejor cosecha de preseas. Además, se espera que la cifra vaya en aumento y se acerquen a la mejor marca que se impuso en Guadalajara 2011, donde ganaron 42 preseas doradas.

Paola Longoria da a México la medalla 23 de oro; se iguala mejor marca fuera del país. Cabe destacar, que se esperaba una cosecha de máximo 19 preseas doradas, cifra que ha quedado atrás.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: ¿Por qué México está a un oro histórico en Panamericanos?

Lima 2019: Agenda de la Delegación Mexicana para hoy 07 de agosto

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Deportes

Continúan las acciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy, sábado 24 de agosto....

Deportes

Continúan las emociones el Lima 2019, ahora, la delegación mexicana participará en los Parapanamericanos y así luce su agenda para hoy viernes 23 de...

Anuncios