Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Llegar a la gran final, es la meta principal”: Escobar

"Llegar a la gran final, es la meta principal": Escobar

El dorsal número 19 de los Potros de Hierro del Atlante, Armando Escobar, platicó de los objetivos Azulgranas. El equipo buscará su pase a la Final contra el Atlético San Luis este jueves.

Tenemos los objetivos bien claros en esta competencia; No desviarnos de lo que queremos lograr con asuntos “extra futbol” y dentro del terreno de juego hacer cada quien su tarea y permanecer unidos para superar los retos que se presentan”, relató el atlantista.

En cuanto al partido que disputarán esta noche en contra de Atlético, Armando dijo que este es un nuevo reto. Además, sabe que todo se definirá el próximo domingo.

Hemos ido paso a paso, partido a partido cumpliendo objetivos. Ya logramos vencer a Oaxaca y el del jueves será un nuevo reto ante San Luis. Deberán ser 90 minutos intensos y de inteligencia, para culminar la tarea el próximo domingo y acercarnos a la meta final que es lograr el título”, agrega Escobar.

TAL VEZ TE INTERESE: “Trataremos de esta temporada llegar a lo más alto”: Fernández

En la misma entrevista publicada por el Ascenso MX, el futbolista aseguró que vivirán las Semifinales de Ida, con la idea de sacar un resultado positivo.

Gracias a Dios avanzamos a la siguiente etapa y ahora ya iniciamos la preparación para ir a San Luis, con la firme convicción de sacar un buen resultado para concretar la semifinal el próximo domingo en casa”, añade el jugador.

Los objetivos en las Semifinales del Ascenso MX

El Atlético de San Luis, fue la escuadra que le quitó el invicto como local al Atlante en la Jornada 11 del Apertura 2018. Recordando dicho encuentro, asegura que aprendieron del partido para que esto no se repita.

Sabemos cuáles fueron los errores que cometimos para no volver a incurrir en ellos, sabemos lo que tenemos que hacer y cómo enfrentar y superar a San Luis, que es buen equipo, bien dirigido y que por algo ha llegado a esta fase”, dice Armando.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Atlante enfrentará a Atlético de San Luis en Semifinales

Finalmente, señala que sin importar cuáles sean las condiciones en San Luis Potosí, el equipo Azulgrana debe estar concentrado en sus objetivos, como lo es llegar a la final.

Hay que jugar con el corazón y más allá de las condiciones meteorológicas en San Luis Potosí, los aficionados del equipo local, el estado de la cancha e incluso errores arbitrales, nosotros debemos enfocarnos en desarrollar nuestra mejor versión. Llegar a la gran final, es la meta principal y estando ahí lograr el título”, sentencia Armando Escobar.

TAL VEZ TE INTERESE: Así llegó el Atlante a la Liguilla del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Liga MX: Pumas empieza a remontar ¿habrá “cruzazuleada”?.- El verbo cruzazulear es un derivado usual en el periodismo deportivo mexicano que alude a una situación determinada...

Anuncios