Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Adán Muñoz asume en mando de los Tigres de Quintana Roo

LMB: Adán Muñoz asume en mando de los Tigres de Quintana Roo

La directiva de los Tigres de Quintana Roo anuncia la contratación de Adán Muñoz Rodríguez como manager del equipo bengala por lo que resta de la temporada 2019.

No cabe duda que Adán Muñoz es un hombre identificado con los Tigres, ya que durante cinco temporadas vistió la franela felina, logrando el campeonato de la Liga Mexicana en 2005 defendiendo la receptoría.

Su calidad y talento como receptor, le permitió participar por 20 temporadas en el béisbol profesional de verano, vistiendo las camisolas de Monclova, Tigres, Reynosa, Tijuana, Monterrey, Tabasco, Oaxaca y León.

Ahora, Muñoz regresa a una nueva y diferente etapa con los Tigres de Quintana Roo, sabiendo el compromiso y responsabilidad que requiere estar al frente del equipo “Que nació Campeón”.

Pablo Ortega nuevo Coach de picheo de Tigres

Otro anuncio que dio la directiva felina, es el nuevo roll que desempeñará Pablo Ortega, quien ahora fungirá como Coach de picheo. “El maestro” apoyará el talento joven con su vasta experiencia en los diamantes, incluidos los campeonatos del 2000, 2001, 2005, 2011, 2013 y 2015.

La directiva felina gradece su entrega y profesionalismo al manager Jesús Sommers.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres recibe Dos Laredos

Más noticias para leer

Deportes

Jugador de los Tigres de Quintana Roo se va a Japón.- La directiva del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo en conjunto con...

Deportes

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún.- De acuerdo con el sitio Beisbol Puro, el presidente adjunto y representante oficial de los Tigres,...

Anuncios