Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo
LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

César Valdez trabajó ocho capítulos de tres indiscutibles, sumando un triunfo más en la campaña, encaminando a su equipo Leones de Yucatán a imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo, al ponerse en marcha la antepenúltima serie de la primera vuelta en el estadio Kukulcán Alamo.

En el amanecer del juego, el colombiano Reynaldo Rodríguez (2) dio cuadrangular, que se llevó por delante a Rubén Sosa y darle ventaja a los Tigres. Pero de inmediato los Leones se acercaron por la mitad, con sencillo remolcador de Jorge Flores.

Para el tercer capítulo los melenudos aprovecharon tres errores y un homerun de Sebastián Valle (5), despegándose en la pizarra 5-2.

Yucatán sumó otra en la cuarta tanda con vuela cercas de Kevin Zamudio (1). Mientras que para el sexto rollo los locales llevaron cuatro corredores más al pentágono.

César Valdez (8-0) fue el vencedor con ocho innings, de tres hits, dos carreras, siete ponches y una base por bolas; en tanto Marco Quevedo (1-2) cargó con la derrota, al trabajar dos entradas dos tercios, cinco imparables, cinco anotaciones, solo una limpia, un abanicado y par de caminados.

PG: César Valdez (8-0)

PP: Marco Quevedo (1-2)

SV: No hubo

HR: Reynaldo Rodríguez (2) por Tigres. Sebastián Valle (5), Kevin Zamudio (1) por Leones.

Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentan en el segundo de la serie

Este miércoles se jugará el segundo duelo de esta serie en la capital yucateca, a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (3-5, con 5.13) por los bengalíes y Jesse Estrada (2-0, con 3.86) por los melenudos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios