Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Leones de Yucatán

Los Tigres de Quintana Roo visitaron el Kukulcán para el segundo juego de la serie ante los Leones de Yucatán. El equipo begalí se impuso en la pizarra y, con esto, igualaron la serie.

De acuerdo al boletín de prensa del equipo, el cero a cero en la pizarra se rompió hasta la cuarta entrada. Primero, Reynaldo Rodríguez realizó un homerun solitario.

El equipo apunta que: “El ataque siguió con dobles ligados de Frank Díaz y Brian Hernández, este último fue puesto out; mientras Yordany Linares llegaba a la inicial con bola ocupada, luego robó segunda y timbró la tercera del rally en error de Alex Valdez.“.

Para la séptima entrada, Tigres ya dominaba la pizarra 5-0. Francisco Córdoba y Yosmany Guerra lograron dobles, Rubén Sosa recibió un pelotazo.

La casa se llenó con infieldhit del octavo jugador que debuta este año con la organización, el mochiteco Héctor Guerrero, anotando Guerra en error del parador corto.”, indica el equipo.

Los Leones de Yucatán también se hicieron presentes, sentenciando la pizarra 5-2, el la séptima entrada. Tigres de Quintana Roo se quedó con el triunfo.

PG: Jorge Luis Castillo (4-5)

PP: Miguel Peña (1-4)

SV: Juan Noriega (1)

HR: Reynaldo Rodríguez (3) Tigres.

Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán disputan el último juego de la serie

Este jueves, el parque Kukulcán albergará el último juego de la serie entre Tigres y Leones. Los probables pitchers abridores son: Marlon Arias y Yoanner Negrín.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios