Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Zona Norte conquista el Juego de Estrellas 2019

LMB: Zona Norte conquista el Juego de Estrellas 2019

Culminó el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde la Zona Norte fue el ganador. El Estadio Alfredo Harp Helú fue el encargado de recibir a los beisbolistas.

De acuerdo al comunicado de prensa de la LMB, la pizarra final fue 11 carreras a 6, donde la Zona Sur se quedó con la victoria. Francisco Campos fue el encargado de abrir el juego por parte de la Zona Sur.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue protagonizado por Michael Wing.

Francisco Campos abrió el juego por la Zona Sur y retiró al primer bat del Norte Junior Lake con batazo al jardín derecho y a Michael Wing con rodado a la intermedia, siendo ese el momento más especial de la noche al abandonar el montículo con la ovación del público al pedirle la pelota el manager Sergio Omar Gastelum, siendo esta su última participación en un juego de estrellas como lanzador“, indica el comunicado.

En la sexta entrada la pizarra se encontraba igualada. Sin embargo, las últimas entradas la Zona Norte definió el juego a su favor.

Frankie De La Cruz (1-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco, cargando con el descalabro Yoanner Negrín (0-1) con 1.0 entrada de 1 carrera, 2 imparables y 2 ponches.“, añade la LMB.

Ramiro Peña MVP del Juego de Estrellas 2019 en la LMB

Luego de ganar el Doble Play Derby junto a Amadeo Zazueta, Ramiro Peña también se lució en el juego del domingo. De esta manera, fue distinguido como el Jugador Más Valioso del fin de semana.

Cabe destacar que todos los beisbolistas, cuerpos técnicos y umpires, recibieron un anillo para conmemorar lo acontecido estos días.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: ¿Dónde ver Juego de Celebridades y Juego de Estrellas 2019?

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios