Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marco Antonio Rodríguez responde al ‘cese’ de Salamanca

Marco Antonio Rodríguez responde al 'cese' de Salamanca
Marco Antonio Rodríguez responde al 'cese' de Salamanca

Con tres días en el puesto, Salamanca cesó a Marco Antonio Rodríguez, como Director Técnico del equipo, el exsilbante no se quedó callado y ya le respondió al equipo. Su llegada se dio el pasado 21 de agosto y fue este sábado cuando se anunció su destitución.

Por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, esta mañana ‘Chiquimarco’ dejó de ser el DT del Salamanca. En el documento explicaron que ya están en la búsqueda de la persona que ocupará su lugar.

Marco Antonio Rodríguez, conocido en el mundo futbolístico como Chiquimarco, es el nuevo entrenador del Salamanca UDS para la próxima temporada, donde el equipo salmantino buscará estar luchando con los mejores dando un paso más en el ambicioso proyecto de devolver al club a las máximas categorías del fútbol nacional.“, iniciaba el comunicado.

Finalmente, externaron su gratitud con el ahora extécnico del equipo. De igual forma, le desearon a Marco Antonio, la mejor de las suertes en los próximos proyectos en los que se vea involucrado.

El Salamanca UDS agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.“, sentencia el documento.

Marco Antonio Rodríguez responde al ‘cese’ de Salamanca

El exsilbante no se quedó callado y por medio de su cuenta oficial de Twitter indicó que no deben dejar que te traten como “prestanombres”. De igual forma, cuestionó el que manejaran la situación como “cese”.

Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen.“, dijo ‘Chiquimarco’.

TAL VEZ TE INTERESE:

Salamanca destituye a Marco Antonio Rodríguez como Director Técnico

Más noticias para leer

México

(VIDEO) Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos. Continúan los asesinatos a periodistas en el país, pues esta mañana Israel Vázquez, periodista...

México

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato. Asesinan a siete personas en la comunidad Los Prietos, media hora después llegaron los elementos...

Anuncios