Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos

Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos
Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos

(VIDEO) Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos. Continúan los asesinatos a periodistas en el país, pues esta mañana Israel Vázquez, periodista del portal de noticias de El Salmantino, fue asesinado a balazos cuando realizaba una cobertura periodística, relacionada con hechos violentos en este municipio.

El trágico hecho ocurrió en la avenida Villas Salamanca 400, de la colonia del mismo nombre, cuando el reportero acudió al reporte de un cuerpo desmembrado, y en ese momento hombres armados lo sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones.

Luego del lamentable accidente, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo observaron que tenía signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron para que recibiera atención médica; sin embargo falleció horas después.

Es importante mencionar que el medio de comunicación para el que trabaja condenó los hechos al igual que lo hizo la presidenta municipal, al tiempo de exigir una investigación a fondo para aclarar el hecho y que el caso no quede impune.

“Nuestro compañero y amigo, Israel Vázquez fue atacado al estar cubriendo este hecho en la colonia Villas Salamanca 400. Hasta el momento nos indican que nuestro compañero fue trasladado por paramédico de la Cruz Roja a un centro hospitalario, le deseamos pronta recuperación a nuestro compañero, al estar cubriendo este hecho”, informó El Salmantino.

Te puede interesar: Reportan a persona lesionada con arma de fuego

A su vez la Fiscalía de Guanajuato, informó que luego de que Israel “N” integrante del medio informativo digital “El Salmantino” resultó lesionado por disparos de arma de fuego. La FGEG inicio la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos. 

Apenas el sábado pasado, el cuerpo de una persona envuelta en plásticos transparentes fue dejado frente a la capilla de la colonia Ángeles de Abajo, de Salamanca.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios