Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos

Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos
Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos

(VIDEO) Asesinan a reportero cuando cubría hallazgo de restos humanos. Continúan los asesinatos a periodistas en el país, pues esta mañana Israel Vázquez, periodista del portal de noticias de El Salmantino, fue asesinado a balazos cuando realizaba una cobertura periodística, relacionada con hechos violentos en este municipio.

El trágico hecho ocurrió en la avenida Villas Salamanca 400, de la colonia del mismo nombre, cuando el reportero acudió al reporte de un cuerpo desmembrado, y en ese momento hombres armados lo sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones.

Luego del lamentable accidente, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo observaron que tenía signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron para que recibiera atención médica; sin embargo falleció horas después.

Es importante mencionar que el medio de comunicación para el que trabaja condenó los hechos al igual que lo hizo la presidenta municipal, al tiempo de exigir una investigación a fondo para aclarar el hecho y que el caso no quede impune.

“Nuestro compañero y amigo, Israel Vázquez fue atacado al estar cubriendo este hecho en la colonia Villas Salamanca 400. Hasta el momento nos indican que nuestro compañero fue trasladado por paramédico de la Cruz Roja a un centro hospitalario, le deseamos pronta recuperación a nuestro compañero, al estar cubriendo este hecho”, informó El Salmantino.

Te puede interesar: Reportan a persona lesionada con arma de fuego

A su vez la Fiscalía de Guanajuato, informó que luego de que Israel “N” integrante del medio informativo digital “El Salmantino” resultó lesionado por disparos de arma de fuego. La FGEG inicio la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos. 

Apenas el sábado pasado, el cuerpo de una persona envuelta en plásticos transparentes fue dejado frente a la capilla de la colonia Ángeles de Abajo, de Salamanca.

México

El colmo absoluto a la impunidad en México, es el asesinato de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, presumiblemente por haber sido también...

Cancún

Un hombre fue salvajemente asesinado la noche  de ayer presumiblemente a golpes, en la supermanzana (SM) 66 por sujetos desconocidos, debido a la gravedad...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, informó que fiscales especializados en homicidios, obtuvieron la vinculación a proceso de Luis “J”, alías “La Changa”, por su...

México

La violencia que se ha desbordado en México, y sobre todo en los estados del norte donde los carteles tienen sus sedes y disputan...