Connect with us

Deportes

Salamanca destituye a Marco Antonio Rodríguez como Director Técnico

Salamanca destituye a Marco Antonio Rodríguez
Salamanca destituye a Marco Antonio Rodríguez

A sólo 3 días de anunciarlo como Director Técnico, Salamanca anunció de manera sorpresiva que destituye al exsilbante, Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como ‘Chiquimarco’. Fue esta mañana se oficializó la noticia.

Fue el pasado 21 de agosto, cuando ‘Chiquimarco’ inundó las redes sociales al pasar de árbitro y Director Técnico. Pese a que el silbante ya estaba retirado, se preparó para algún día tomar el mando de un equipo.

La oportunidad parecía llegar de la mano del Salamanca, equipo que incluso publicó en sus redes sociales la “Bienvenida del mister”. En el comunicado emitido dicho día, se puede leer lo siguiente:

Marco Antonio Rodríguez, conocido en el mundo futbolístico como Chiquimarco, es el nuevo entrenador del Salamanca UDS para la próxima temporada, donde el equipo salmantino buscará estar luchando con los mejores dando un paso más en el ambicioso proyecto de devolver al club a las máximas categorías del fútbol nacional.“.

Salamanca destituye a Marco Antonio Rodríguez

Hoy, tres días más tarde de su nombramiento, Salamanca informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, la destitución de Marco Antonio. A su vez, le agradecieron los días que estuvo con el equipo.

Con fecha del 24 de agosto de 2019, el Salamanca UDS quiere comunicar que D. Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo.“, indica Salamanca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 Apertura 2019

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta