Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi: fraude en la Copa América; atacó a la Conmebol

Messi: fraude en la Copa América; atacó a la Conmebol.- El futbolista Lionel Messi atacó a la Conmebol diciendo que la Copa América está armada para que gane Brasil.

El capitán de la albiceleste acusó a la Conmebol por las decisiones arbitrales que presuntamente han ayudado a la selección de Brasil para llegar a la final contra Perú.

“Lamentablemente creo que la Copa América está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, informó el argentino.

No obstante, luego de las declaraciones del argentino la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó un comunicado en el que hizo un llamado a “aceptar los resultados con lealtad y respeto”.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, indicó la institución en el comunicado.

Te puede interesar: Simon Brundish explica por qué Messi es el mejor jugador del mundo

Messi acusa fraude en la Copa América

Messi Copa América Messi: fraude en la Copa América; atacó a la Conmebol

Messi: fraude en la Copa América; atacó a la Conmebol

Las declaraciones que dijo el argentino fueron después de que este sábado Argentina derrotó 2-1 a Chile en el partido que se disputó el tercer lugar en el torneo.

No obstante, el argentino fue expulsado después de tener una pelea con el chileno Gary Medel, por lo que el árbitro decidió expulsar a ambos.

Luego de que Argentina resultara ganadora del tercer lugar, Lionel Messi se ausentó en la ceremonia, sin embargo lanzó otra acusación en la que dijo que existe corrupción en la Conmebol.

“No fui por… por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante toda esta copa”, afirmó.

“Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto como Brasil, como hoy, los dos mejores partidos del campeonato. Fuimos en crecimiento desde el principio y no nos dejaron estar en la final”, añadió.

Asimismo, concluyó diciendo que “La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show, y se arruinó un poco”.

Te puede interesar: Giovani Dos Santos al América 2019; ¿Cuánto ganará?

(Con información de BBC News)

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios