“Mis jugadores están dando lo mejor y necesitan a su gente”: Gabriel ‘Místico’ Pereyra

En el Clásico Peninsular que se vivió en la Jornada 10 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, los Venados de Yucatán derrotaron a los Potros de Hierro del Atlante. Ante esto, Gabriel ‘Místico’ Pereyra y Sergio Orduña hablaron en conferencia de prensa.

Al termino del partido, el primero en arribar a la sala de prensa fue el Director Técnico de los Venados. Ahí, Sergio Orduña resaltó lo importante que había sido este triunfo para sus jugadores.

Además, para Turquesa News aseguró que los jugadores deberán hacer valer la localía para continuar por la senda del triunfo. Ya que en la Jornada 11 del Ascenso MX, recibirán a los Cafetaleros.

Gabriel ‘Místico’ Pereyra habla de la derrota de Venados

El último en entrar a la sala de prensa, fue el Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante. Ahí, declaró que su equipo buscó los goles en el segundo tiempo, ya que prácticamente jugaron en el área de los visitantes.

Para Turquesa News, aseguró que su plantel está haciendo un buen trabajo y que necesitan a su afición. A su vez, indicó que el aficionado azulgrana siempre le ha demostrado el apoyo al plantel.

La lesión de Gerardo ‘Kampa’ Ruíz

El arquero y capitán de los azulgranas, enfrenta una lesión que le impidió estar presente en el terreno de juego. Ante esto, el timonel del equipo aseguró que se estima que estará fuera durante 4 ó 5 semanas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Venados derrota a Atlante en la Jornada 10 del Ascenso MX

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.