El guardameta mexicano Guillermo Ochoa es el más goleado en la historia de México.
Así es, Paco Memo ha sido uno de los arqueros con mayor presencia en los últimos años para la Selección Mexicana, donde incluso ha estado presente en los mundiales desde Sudáfrica 2010.
Más noticias: Bad Bunny recibe golpiza por luchadores de la WWE
No cabe duda que la Selección Nacional de México ha destacado por contar con una línea de porteros de gran calidad a lo largo de los últimos años.
En ese sentido, desde la Tota Carbajal, hasta Jorge Campos, Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa, el equipo mexicano han tenido buenos guardametas a nivel internacional.
No obstante, Ochoa ha sido el gran referente en la portería de la Selección Mexicana en los últimos procesos mundialistas, pero la longevidad en la portería le ha traído también una marca no muy gratificante.
Desde su debut con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa ha recibido un total de 138 goles en 136 partidos, contando los últimos dos que recibió en el Estadio Azteca (en el empate a dos goles contra Jamaica dentro de la Nations League).
Por lo que el arquero del Salernitana es quien ha recibido más tantos en la historia del representativo nacional, superando a Jorge Campos, quién registró 118 goles en 126 partidos y a Oswaldo Sánchez, con 101 anotaciones en 98 partidos.
Ochoa es el más goleado en la historia de México
La mejor información está en Turquesa News.