Connect with us

Deportes

Murió La Parka el mundo de la lucha libre de luto

Murió La Parka el mundo de la lucha libre de luto.- Está noche fue anunciada la muerte de La Parka, después de haber lidiado con las consecuencias del accidente sufrido hace apenas unos meses, en octubre, Jesús Alfonso Escoboza Huerta el ídolo del pancracio, mejor conocido como La Parka, y mas recientemente como L.A. Park, murió, perdió hoy a los 54 años la batalla contra su homónima la muerte.

El mundo de la lucha libre está de luto, al difundirse hoy la noticia del fallecimiento del gladiador en la ciudad de Hermosillo Sonora, quien estuviera en terapia intensiva tras el accidente que sufrió en plena lucha en octubre pasado en la ciudad de Monterrey.

La empresa con la que trabajara ha anunciado el deceso y postearon “Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido”.

Y agregan “Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación”

Murió La Parka el mundo de la lucha libre de luto

Te Puede Interesar: Luto en la lucha libre tras muerte de Dr. Karonte, padre de Carístico

Escrito por

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte

Deportes

La Parka: 5 momentos épicos en la Lucha Libre AAA

Deportes

La Parka: ¿De qué murió el ícono de la Lucha Libre AAA?

Deportes

Historia de la Parka: ¿qué significó y quién fue en la Lucha Libre?

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect