Durante su participación en el Rally de Australia, la piloto Molly Taylor, salió ilesa de un aparatoso choque. Actualmente, es la primera australiana en ser campeona y se postula para ganar esta temporada.
De acuerdo a Clarín, la piloto australiana Molly Taylor, sufrió un aparatoso accidente. La mujer que era candidata a al título con Subaru, salió ilesa del altercado.
La piloto se encontraba saliendo a toda velocidad de una curva, cuando chocó con una protección impuesta para la flora por parte de los organizadores. El vehículo de Taylor sufrió severos daños.
La australiana se encontraba piloteando el vehículo e iba acompañada de Malcolm Read. Pese a lo aparatoso del incidente, ambos salieron del vehículos ilesos.
Molly Taylor sale ilesa de aparatoso accidente
La mujer y el hombre que iban a bordo del vehículo, salieron ilesos. Así lo confirmó el equipo de la australiana por medio de un comunicado.
«La piloto Molly Taylor y su copiloto Malcolm Read fueron atendidos por el personal médico tras reportar dolor por una gran colisión con un bloque de heno que estaba colocado para proteger el tronco de un árbol», indica el comunicado.
A su vez, se indicó que luego del accidente, el equipo no disputaría los tres días restantes de competencia. En cuanto a Molly y Read, indicaron que ambos reportaron sufrir golpes.
«Posteriormente, fueron transportados por un vehículo de intervención médica de rally al centro médico de rally village para realizar más controles.
Ambos reportan dolor pero no otras lesiones.», continúa el comunicado.
Para finalizar, se habla de los daños que sufrió el vehículo durante el incidente, mismo que pospuso momentáneamente la carrera.
«El WRX STI del equipo sufrió graves daños en el área del compartimiento del motor, lo que provocó que el escenario se detuviera durante un período para que las cuadrillas de emergencia pudieran acceder al incidente, que ocurrió a 7.2 kilómetros en el escenario.«, sentencia el comunicado.