Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién era Diana González? Jugadora del América que falleció


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¿Quién era Diana González? Jugadora del América que falleció.- Diana González era una joven futbolista de 26 años que jugó con el conjunto azulcrema.

Este viernes a través de un comunicado oficial se informó el repentino fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, quien desempeñaba en el Club América Femenil.

¿Quién era Diana González? Jugadora del América que falleció

¿Quién era Diana González? Jugadora del América que falleció

¿Quién era?

A la edad de 26 años, Diana González padecía Diabetes; la joven llevaba algunos meses descansando para volver lista a las canchas, pues se habría lesionado la rodilla y esto fue motivo para no jugar; sin embargo esto no volvió a suceder pues su muerte se confirmó hoy por la madrugada, esto tras sufrir un cuadro de hipoglucemia, también conocido como una descompensación en sus niveles de glucosa.

Diana formó parte del primer campeonato del América en la Liga MX Femenil ante Tigres, donde impusieron su marca ante las felinas en 2019; además, la joven destacó tras ser una de las anotadoras de dicho partido; lo que hará que siempre sea recordada, pues le dio el único título al América Femenil.

La joven debutó el 23 de julio del 2018 frente a Toluca; durante su carrera profesional como futbolista. Disputó 24 partidos y marcó 7 goles que serán historia en el Club América Femenil.

          “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD”

¿Quién era Diana González? Jugadora del América que falleció

Jugadora del América que falleció

Compañeros del ámbito deportivo, directivos, equipo técnico e incluso algunos clubes externos al América han dedicado pronta resignación a la familia y lamentan su triste partida.

En redes sociales, recuerdan a la futbolista como la heroína del América; pues gracias a ella se logró el único título que el equipo femenino tuvo.

Fuente: El Universal.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios