Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Seleccionada denuncia acoso de su entrenadora

Seleccionada denuncia acoso de su entrenadora
vSeleccionada denuncia acoso de su entrenadora

Seleccionada denuncia acoso de su entrenadora.- La subcampeona en Lima 2019, Teresa Alonso, dio a conocer que su entrenadora, Adriana Loftus, abusaba de ella psicológicamente.

Lo anterior, lo informó a través de un video, donde señalaba a la entrenadora Adriana Loftus de violentarla psicológicamente, al llamarla “gorda” y provocarle consecuencias físicas por este hecho.

Seleccionada denuncia acoso de su entrenadora

Asimismo, la mujer afirmó que Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, sabe de lo ocurrido y no ha tomado acciones en contra del acto.

Teresa Alonso, es una seleccionada nacional de nado sincronizado y subcampeona en equipos en Lima 2019.

“Soy parte de la Selección Nacional de Nado Sincronizado y durante 12 años he representado a México internacionalmente. Hoy he decidido hacer este video por toda la violencia verbal y psicológica que todo esto ha causado daño físico en mi por el resto de mi vida. Todo lo mencionado ha sido por parte de la persona que debería de estar ayudando a este equipo, que debería estar entrenándonos”.

TE RECOMENDAMOS: Ídolo americanista rechaza fans en Guatemala (video)

“Todo esto lo ha sabido ya la Federación Mexicana de Natación, el mismo presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, lo sabe, y no han puesto un alto a todo el acoso que han hecho en esta disciplina”, dijo.

Por último, la seleccionada afirmó que hace pública su situación ya que no quiere que esto se repita con otra niña dentro de la disciplina.

“Yo ya no quiero que ninguna otra niña más, ninguna otra atleta más se sienta como hoy yo me siento, ni quiero que sufra lo que yo sufrí”, puntualizó.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

México

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un...

Anuncios