Connect with us

Deportes

Susanna Dinnage nueva Presidenta de la Premier League

Susanna Dinnage nueva Presidente de la Premier League

Un hecho histórico se ha suscitado hoy en la Premier League. Se ha anunciado que Susanna Dinnage es nombrada Presidenta Ejecutiva de la Premier League, tomará el puesto en el 2019.

Por medio de un comunicado publicado en el Twitter oficial de la Premier League, quien ya dio sus primeras declaraciones al respecto.

La oportunidad de liderar una organización tan dinámica e inspiradora es un gran privilegio“, dijo Susanna.

Además, señaló que sabe lo que significa la Premier League para los aficionados. Por lo que esta que con el apoyo de los equipos, la liga continúe sus triunfos y éxitos.

La Premier League significa mucho para tanta gente. Representa el pináculo del deporte profesional y la oportunidad de liderar una organización tan dinámica e inspiradora. Con el apoyo de los clubes y el equipo, espero extender el éxito de la Liga durante muchos años“, añadió Dinnage.

Las opiniones sobre Susanna Dinnage como nueva Presidenta Ejecutiva

El presidente del Comité de Naciones de la Premier League, Bruce Buck, indicó que Susanna Dinnage es una líder completamente capaz de llevar las riendas de la Premier League.

Nos complace mucho nombrar a un líder tan capaz para este importante papel. Teníamos un campo muy sólido, pero Susanna era la opción sobresaliente, dada su trayectoria en la gestión de negocios complejos“, añade Bruce.

Susanna Dinnage tomará su nuevo cargo en el 2019

La Premier League especificó que Susanna Dinnage llevará el cargo de Presidenta Ejecutiva. Sin embargo, los clubes de la liga acordaron buscar a alguien que llevará la parte no ejecutiva.

Los clubes de la Premier League ya acordaron dividir su papel, con Dinnage convirtiéndose en Director Ejecutivo. Ahora comenzará la búsqueda de un Presidente no ejecutivo.”, indica el comunicado.

A su vez, se especifica que el cargo de Presidenta Ejecutiva, será desempeñado por Susanna Dinnage a principios del 2019.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Deportes

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect