Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Tata’ Martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

'Tata' Martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

Hace unos momentos, Gerardo ‘Tata’ Martino, reveló la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo. Entre las grandes sorpresas, se encuentra el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, conocemos a los 29 jugadores que representarán a México ante Chile y Paraguay. Dichos partidos se llevarán a cabo el 22 y 26 de marzo.

Entre las grandes ausencias, destaca el nombre del cancunense, Carlos Vela y de el de Héctor Herrera.

‘Tata’ martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

Estos serán los dos primeros partidos oficiales en la era de Gerardo Martino. En los últimos partidos amistosos, la Selección Mexicana se enfrentó a la Selección de Argentina y cayeron en ambos duelos.

Ahora, el Tricolor buscará empezar de la mejor manera el rumbo a Qatar 2022; de la mano de jugadores de la Liga MX y de las diversas ligas de Europa, arranca un nuevo camino para los mexicanos en la Selección Mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Gerardo ‘Tata’ Martino es presentado como Director Técnico de la Selección Mexicana

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios