Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“The Last Dance” ha sido revelador para los hijos de Michael Jordan

"The Last Dance" ha sido revelador para los hijos de Michael Jordan
"The Last Dance" ha sido revelador para los hijos de Michael Jordan

“The Last Dance” ha sido revelador para los hijos de Michael Jordan.- No cabe duda que ‘The Last Dance’ no sólo ha sido revelador para los aficionados sino también para la familia de Michael Jordan.

“The Last Dance” ha sido revelador para los hijos de Michael Jordan

Y es que entre los espectadores de la serie se encuentra Jasmine Jordan, hija de Michael, y quien apenas tenía conciencia cuando su padre imponía una era en el deporte.

En ese sentido, Jasmine nació en 1993 y tenía cinco años en la temporada 1997-1998, cuando su padre conquistó el segundo tricampeonato en la NBA, que es la etapa en la que se centra The Last Dance.

No obstante, a pesar de tener una buena relación con su padre, Jasmine no tiene privilegios respecto a la serie, por lo que no cuenta con adelantos. En pocas palabras, la hija de Jordan debe esperar cada semana para ver lo que ocurrirá en la serie.

Lee también: Sevilla quiere comprar una franquicia en México

“No conseguí ningún avance, así que lo estoy viendo en tiempo real con todos los demás y en realidad sólo lo tomo como una aficionada, así que ha sido muy revelador“, mencionó.

“Creo que si eliminas el aspecto del baloncesto y todos los elogios que obtuvo por razones obvias, creo que estoy aprendiendo que mi padre estaba tratando de responder a las presiones y las expectativas, y no permitir que pesen sobre él y realmente manifestarlas a los suyos… Definitivamente lo he visto tomar ese papel y asumirlo y no huir de él y convertirse en el mejor jugador de la historia del basquetbol”, señaló en una entrevista.

Más noticias para leer

Deportes

Jordan habla del récord histórico de LeBron James.- La leyenda de los Chicago Bulls opinó sobre la marca que logró el “Rey” LeBron. Más...

Deportes

La temporada de la NBA recién terminó, y podemos decir que nos ha dejado con muy buen sabor de boca en general. Durante la...

Internacional

Estados Unidos.– Para abrir dos clínicas médicas en comunidades marginadas de Carolina del Norte, la leyenda del basquetbol Michael Jordan donó 10 millones de...

Deportes

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James.- Recordemos cuando Michael Jordan tuvo que elegir entre Kobe  Bryant y LeBron James. Te recomendamos: Guardianes...

Anuncios