Connect with us
Triple AAA Worldwide: "La Parka no está muerta"

Deportes

Triple AAA Worldwide: “La Parka no está muerta”

Triple AAA Worldwide: “La Parka no está muerta”.- A través de su cuenta oficial en Twitter, la Triple AAA anunció que La Parka no está muerta como se rumora.

Muchos han mencionado que el luchador ya colgó los tenis y que simplemente no quieren decir nada al respecto, sin embargo; se afirmó que eso tan solo es un rumor o chisme creado en el mismo ámbito de la farándula.

Mediante un comunicado de prensa y para los aficionados, la Triple AAA Worldwide dio a conocer que el veterano de la lucha libre se encuentra fuera de peligro en cuanto a muerte se le haya relacionado.

  “Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, revelaron en el comunicado oficial en Twitter.

Triple AAA Worldwide: "La Parka no está muerta"

Triple AAA Worldwide: “La Parka no está muerta”

Todo este revuelo comenzó luego de anunciar el terrible accidente que La Parka había sufrido luego de intentar volar desde las cuerdas; sin embargo, un mal cálculo de proximidad y un enredo en los pies provocaron que cayera al suelo en estado inconsciente.

Ayer, la Triple AAA Worldwide mencionó en un primer comunicado que no se sabía mucho del estado de salud de La Parka. Horas más tarde, destacaron que el luchador veterano estaba fuera de peligro, sin proporcionar algún detalle.

          “Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación” (…)

Fuente: Publimetro.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta