Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tuca Ferretti habla de la derrota ante Argentina

Tuca Ferretti habla de la derrota ante Argentina

El director técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, habló de la derrota que sufrió el Tricolor en contra de la Selección de Argentina.

México cayó 2-0 contra Argentina. Este fue el primer duelo que vivirán las selecciones durante la Fecha FIFA. Con un partido a disputar, el ‘Tuca’ dio su opinión.

En conferencia de prensa al termino del partido, Ferretti señaló que el equipo comenzó bien. Incluso recordó una de las jugadas que fabricó el Tri con Marco Fabián.

El equipo inicia bien y esta oportunidad, el que la tiene es Marco Fabián y es un jugador que participa en la Bundesliga. En ciertos partidos con ciertas Selecciones si tú tienes una oportunidad y no eres efectivo, te puede costar muy caro.“, declaró Ferretti.

TAL VEZ TE INTERESE: Jiménez, Layún y Ochoa son baja del Tri; Mier se integra

Para el Tuca, México cedió espacio paulatinamente

El timonel interino de la Selección, señaló que paulatinamente les ganaron el terreno de juego. Incluso confesó que él ya quería que culminara el primer tiempo, pero antes de esto cayó el primer gol.

Empezamos bien y paulatinamente nos ganaron terreno y yo ya quería que se acabara el primer tiempo, pero nos anotan a balón parado, que denota falta de entrenamientos y trabajo. El segundo lapso es más parejo y nos anotan cuando hay un jugador fuera; ellos aprovechan con una buena jugada.“, añade Ricardo.

Ferretti espera que el Tri esté listo para el martes

Luego del primer resultado obtenido, Ricardo Ferretti aseguró que espera que el Tricolor esté listo para el martes. Asegura que esta no es tarea fácil, ya que el equipo tiene dos días para integrarse.

Nadie quiere que sus jugadores se equivoquen, causa esta sensación. Para el martes pero que los jugadores estén en su nivel y que colectivamente puedan integrarse, no es tan sencillo, en Selección tienes dos días para integrarse, dependes mucho de la calidad y lucidez táctica individual y espero que para el martes podemos mejorar en esto y en lo colectivo”, argumenta Ricardo.

TAL VEZ TE INTERESE: La Selección Mexicana cae ante Argentina

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios