Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vendedora de Sopas Instantáneas sorprende a prensa internacional en la NFL

Vendedora de Sopas Instantáneas sorprende a prensa internacional en la NFL.- Ayer por la noche, los Chiefs de Kansas City vencieron a los Chargers de Los Angeles 24-17, en el Monday Night que se realizó en el Estadio Azteca.

Fue un encuentro que se esperó durante mucho tiempo, luego de que hace un año la NFL no tuvo actividad en la Ciudad de México por el terreno que estaba en mal estado.

Vendedora de Sopas Instantáneas sorprende a prensa internacional

Sin embargo, este año las miradas de la prensa internacional no sólo estuvieron en el terreno de juego, sino también en los vendedores de comida.

Uno de los ambulantes que más llamo la atención de todos, fueron los vendedores de sopa instantáneas, ya que el periodista estadounidense Matt Harmon, publicó en su cuenta de twitter:

“Espera, ¿tienen un vendedor que los vende allí en la Ciudad de México? al ver la imagen de una vendedora dentro del estadio”

Como era de esperarse, de inmediato los usuarios comenzaron a comentar sobre lo típico que es ver imágenes como esa en todos los estadios del país.

Con información de EL UNIVERSAL 

Publicidad

Deportes

NFL cancelaría partido en México por coronavirus.- Lamentablemente el Estadio Azteca podría quedarse sin partido de NFL otra vez, ya que la Liga de...

Deportes

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals.- Hoy viernes, la NFL México reveló que los Cardinals serán el equipo que se...

México

NFL en México: todo está listo para el Monday Night Football en el Estadio Azteca.- Esta noche el “Coloso de Santa Úrsula” será anfitrión...

Deportes

Alemania remplazaría a México para albergar partidos de la NFL.- Debido a que México no tomó con seriedad las recomendaciones para cuidar el césped...