Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yalmakán vende cara la derrota ante Cañoneros

Yalmakán vende cara la derrota ante Cañoneros
Yalmakán vende cara la derrota ante Cañoneros

Yalmakán vende cara la derrota ante Cañoneros.- Yalmakán de Chetumal vendió cara la derrota al caer 1-0 ante el Club Cañoneros Marina, en el estadio “Momoxco”, de Milpa Alta, en la Ciudad de México, en el marco de la jornada 16 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Los Chacmools saltaron al terreno de juego con mucha energía y entrega y en el inicio del encuentro generó por medio de Eusebio Cruz la primera de peligro al minuto 20’ con un disparo de lejana distancia que se fue apenas por arriba del larguero.

Yalmakán vende cara la derrota ante Cañoneros

Dos minutos más tarde, al 22’, los de la capital del estado buscaron de nuevo horadar la cabaña enemiga, con un remate potente de Víctor Durán, que fue controlado por el arquero local Héctor López y con esto evitar la caída de su marco.

Cañoneros ajustó en la media cancha empezó a dominar las acciones y al minuto 41’ Hugo Rodríguez convirtió la más clara de gol al doblegar con potente disparo a Brandon Villarreal, que pese a la estirada no pudo alcanzar el esférico.

Los locales se fueron con todo al frente y una acción dentro el área provocó que el silbante Omar Cárdenas decretara la pena máxima. Desde los once pasos Iván Sánchez cobró hacia la base del poste derecho, pero Brandon Villarreal alcanzó a detener el balón y evitó el segundo tanto local.

Te recomendamos: Pioneros de Cancún vence en casa a Pumas

La segunda mitad fue disputada fuertemente a la altura de la media cancha, sin embargo, el cancerbero Chacmool se apuntó tres salvadas más de manera espectacular cuando más dominio tenía Cañoneros.

Los diez minutos finales fueron dominados por Yalmakan donde lograron llegar un par de veces al área rival, pero el arquero rival pudo detener toda la metralla. El central Cárdenas pitó el final luego de conceder tres minutos de agregado.

Con el resultado, Yalmakan se mantiene con 18 en el Grupo 2 con cinco triunfos, tres empates y siete derrotas y en la jornada 17 recibirá a Pioneros de Cancún, a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros.- Yalmakán de Chetumal logró un agónico empate con marcador de 1-1 en su visita a...

Deportes

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato.- Yalmakán FC sufrió un duro revés ante los Freseros de Irapuato al ser goleado 0-4 en el...

Deportes

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato.- El defensor Kevin Hazael Lira Gracia, quién ya jugó en este torneo y puso un pase...

Anuncios