Connect with us

Entretenimiento

A José José lo están matando ¡CON VENENO PARA RATAS!

A José José lo están matando con veneno para ratas por su esposa e hija Sarita, así lo aseguró José Joel, hijo del cantante.

José Joel, el único hijo varón del príncipe de la canción, asistió a una entrevista en “Ventaneando” donde se desahogó frente a todos los conductores y sobre todo, frente a los televidentes sobre la situación de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los hermosos momentos contigo los atesoro con el corazón! Toda tu familia y tu público esperamos que estés bien, ojalá que pronto nos permitas abrazarte. Te amamos.

Una publicación compartida de é (@josejoeloficial) el

La entrevista al hijo de José José, duró casi 30 minutos, en los que el también cantante, dijo lo que ha sucedido con su papá, desde antes que se fuera a Miami con su media hermana Sarita.

“Es una historia muy muy larga, es una situación que de repente sucede hasta en las mejores familias”

Así comenzó José Joel con la entrevista, y aclaró que entre la señora Sara, él y su hermana Marisol siempre ha habido respeto, y que no había hablado al respecto debido a que no tenía pruebas suficientes, pero ahora ya puede hablar ampliamente.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José José asegura que su papá se encuentra bien

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost #josejoeloficial #josejose #familia

Una publicación compartida de é (@josejoeloficial) el

Doña Sara ha separado a José José de los hijos que tuvo con Anel

A base de mentiras, es como la señora Sara logró separar a José Joel y Maribel de José José en el 2008; antes de iniciar con las grabaciones de la telenovela “La fea más bella” la idea original era crear un historia con la verdadera familia del cantante, pero Sara advirtió que si ellos participaban, se llevaría a José José.

TE PUEDE INTERESAR: José José publicó angustiantes audios donde habla de su “secuestro”

Tuvo que inventar que José Joel habló mal de ella, por lo que José José no dudó en reclamarle a su hijo. Cuando José Jr. se iba a casar, fue a pedirle disculpas de algo “que no había hecho” y al enfrentar a Sara frente a su papá, asegura que “se hizo chiquita” y no dijo más.

José Joel confirmó que hubo envenenamiento por parte de Sara hacia José José

Durante la entrevista, también mencionó que Sara, le da cosas a su padre que afectan su salud.

“En Miami comenzó a sentirse mal y bajó mucho de peso. Le hicieron estudios de sangre y descubrieron que lo estaban envenenando, con veneno para ratas, su propia esposa, Sara. Cuando él se enteró, dijo que no iba a hacer nada y quemó los resultados. De eso es testigo Laura Núñez y, obvio, Sarita (su hermana)”

Ahora, teme que estén dejando morir a José José, pues no le han permitido verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotaza!!!!! @josejoseoficial y @chabelooficial #lindosrecuerdos #josejoeloficial

Una publicación compartida de é (@josejoeloficial) el

José José no se quería ir de México

El hijo del príncipe de la canción, confesó que el año pasado, fue Sarita, su hermana, quien llegó desde Miami, muy “desalineada” en busca de su papá José José. Ella llegó muy “rara”, sin bañar, sin maletas y asustada de una supuesta investigación que los observaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido Noviembre! Que sea un feliz anticipó de todas las fiestas que vienen. Un abrazo, José José

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

José Joel asegura que Sarita, tiene problemas en la cabeza, pues por parte de su mamá tiene antecedentes de problemas psicológicos.

Más tarde, ese mismo día, Sarita entró a hablar con su papá, y a los 5 minutos, José José ya estaba saliendo de su casa para viajar a Miami.

José Joel no ha podido ver a su padre

La semana pasada, el hijo de José José viajó a Miami para ver al cantante, pero él, se niega a recibirlo. José Joel asegura que es por culpa de las ideas que le meten en la cabeza, su hija Sarita y su esposa.

“¡Yo ya me cansé!; lo amaré a distancia, le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver… si así lo quiere, que Dios lo bendiga”

José Joel solo quiere una respuesta por parte de su padre, por lo que decidió acudir a “Ventaneando” para ver si José José lo localiza.

“Ojalá que con esto, se muevan las arenas y diga, ¡aquí estoy!”

Finalizó diciendo que ama a su padre y que por favor, se comunique.

“Te amamos, por favor contesta, por favor pon orden, por favor responde, aquí estamos, no ha pasado absolutamente nada, más que esto que está pasando, y tú le puedes poner orden por que tu eres el patriarca, tu eres el papá, tu eres el que dice para donde y cómo, no Sarita.”

 

 

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta