Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Sacan a Jacky y Fer por peleoneras, y toda la acción en el despacho por esta pareja

Acapulco Shore 8: Sacan a Jacky y Fer por peleoneras y toda la acción en el despacho por esta pareja
Acapulco Shore 8: Sacan a Jacky y Fer por peleoneras y toda la acción en el despacho por esta pareja

Hace poco se estrenó un nuevo capítulo de Acapulco Shore 8, la entrega número 13 de esta temporada se tituló ‘La expulsión’ y quedó marcada por la salida de Jacky y Fer, dos de las integrantes más polémicas en estas vacaciones.

El episodio comenzó con la conclusión del juicio de Jacky, excepto por Fernanda, todos los shores votaron para que ‘El Furby diabólico’ saliera de la mansión. Nacha, quien jugó el papel de abogada, ‘sentenció’ que la polémica integrante debía abandonar la mansión de Acapulco.

Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo, por lo que Jacky y Fer empacaron sus cosas, se despidieron únicamente de Alba y partieron con rumbo desconocido.

Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros ‘coincidentes’con sus compañeros de elenco.

Mientras el elenco celebraba la ausencia de Jacky y Fer, una historia de ‘poliamor’ surgió al interior del reality. Esto fue causado por el recién llegado de origen brasileño, Novinho entró a la mansión como una novedad por su acento y otros comportamientos.

Aunque él llamó la atención de varias chicas, la primera que logró tener un encuentro íntimo al interior del despacho fue Isa, ellos se encontraban en el dormitorio de mujeres cuando decidieron acudir al privado lugar.

Isa se dijo satisfecha con el desempeño sexual de Novinho pues se preocupaba porque ella también sintiera y no sólo se enfocó en su propio placer, “Me vuelves loca”, le confesó la shore a la sensación de Brasil. Este encuentro no agradó a Chile a pesar de que demostró que no le importaba y fuera partidario del poliamor, tal fue su molestia que incluso cobró venganza al día siguiente.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Se desataron los guamazos entre Beni y Ramiro

Por su parte, algunos de los shores acudieron a un paseo en tirolesa y la modelo Charlotte aprovechó para expresar lo mucho que le aburría la dinámica de Acapulco Shore, para ella, la máxima diversión no se encuentra en alcoholizarse todo el tiempo. Ella prefiere mantenerse haciendo actividades y no precisamente centrar el entretenimiento en beber.

La salida de Jacky no fue sólo por ese último juicio donde la mayoría votó a favor de que abandonara la mansión, sino que ella tenía un largo antecedente de gritos, violencia e incluso reconciliaciones; tantos fueron los problemas y el descontento de parte de los demás, que incluso la apodaron como el ‘furby diabólico’, una manera de burlarse de su voz y su baja estatura.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Dan detalles del casting de la polémica Jacky

El conflicto comenzó porque en el capítulo 3 de la octava temporada, Jey demostró preferencia por Jacky para tener intimidad, hecho que provocó los celos de Nacha porque el cuerpo de la nueva shore sí pudo provocar una erección y el de ella no.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Anuncios