Connect with us

Entretenimiento

“Amantes de Game of Thrones necesitarán terapia tras ver el final”

Cómo estará el próximo desenlace de la serie Game of Thrones, puesto que la actriz Gwendoline Christie, aseguró que al ver el  final material audiovisual,los espectadores necesitarán terapia.

“Creo que el final de la serie mandará a todo el mundo a buscar ayuda profesional,aunque no sólo los espectadores necesitarán terapia, dejar Poniente también será un duro trago para los actores,creo que me pondrá muy emotiva”,explicó  la actriz Gwendoline, en entrevista a E! News.

“La octava temporada de Juego de Tronos sería sangrienta y llena de traición”,Sophie Turner.

Game of Thrones y el gran desenlace 

También confesó que todos están emocionados puesto que es el fin, el fin de algo increíblemente significativo para ellos y ha sido algo increíble de lo que han formado parte.

Para la actriz Christie el hecho de mantener el desenlace en secreto no ha sido tan difícil puesto que la gente es sumamente respetuosa y saben que su trabajo es proteger el secreto de la serie.

Para el gran estreno sólo faltan aproximadamente tres meses.

Para el gran estreno sólo faltan aproximadamente tres meses.

Por su parte Emilia Clarke,quien da vida a Daenerys,confesó que los momentos finales de su personaje la han dejado “jodida”.

Sophie Turner quien hace el papel de Sansa Stark,explicó que la octava temporada de Juego de Tronos sería sangrienta y llena de traición.

“Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros, encantados, será interesante ver la reacción de la gente, pero para mí fue muy descorazonador”, añadió.

Los amantes de esta serie tendrán que esperar hasta abril del 2019  para poderse enterar del destino que tomará Poniente, el desenlace no dejará indiferente a nadie.

 

 

Comunicóloga.

Click to comment

Crece la solidaridad con las familias damnificadas en FCP

Felipe Carrillo Puerto

Familias de José María Morelos siguen a la espera de Ayuda Alimentaria

José María Morelos

Entregarán despensas en poblaciones de JMM

José María Morelos

Dos cruceros llegan a Cozumel para repatriar connacionales

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect