Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Andrea Escalona y al “Negro” Araiza besándose en la boca

Captan a Andrea Escalona y al “Negro” Araiza besándose en la boca
Captan a Andrea Escalona y al “Negro” Araiza besándose en la boca

Captan a Andrea Escalona y al “Negro” Araiza besándose en la boca. Ambos conductores fueron grabados mientras se daban un beso en la boca.

El programa Hoy ha tenido algunos cambios con el nuevo año, entre los cuales destaca la nueva sección de la “ruleta sexy” que consiste en que todos los integrantes del programa Hoy cumplan retos que tienen que ver con el tema de la vida intima.

Sin embargo, en la reciente emisión del matutino de Televisa, Andrea Escalona y Raúl “El Negro” Araiza causaron gran revuelo al darse un beso en la boca como parte del reto, aunque originalmente tenían que simularlo, todo parece indicar que sí terminaron besándose.

La especialista en el tema Edelmira Cárdenas pasó primero a la hija de la productora Magda Rodríguez para jugar a esta ruleta con varios retos “picantes”, donde a Andrea le tocó cumplir el reto de simular un beso con alguno de sus compañeros.

Captan a Andrea Escalona y al “Negro” Araiza besándose en la boca

Ante el resultado de la ruleta y el reto que tenía que realizar Escalona, Raúl Araiza se propuso de manera inmediata, lo que despertó las risas de Andrea que le dijo: “Luego, luego de alzado”, y se dispuso a acercase a “El Negro” para ‘actuar’ el beso.

Sin embargo, Raúl Araiza se acercó más a Andrea y le dijo que “ni modo que no lo haya actuado antes” y tomando su cintura la recuesta sobre sus brazos para fingir el beso, dándole la espalda a la cámara y plantándole el beso a Andrea Escalona, ante la sorpresa de Edelmira Cárdenas y Andrea Legarreta, quien al ver el beso levantó las cejas y se quedó con la boca abierta.

Los demás compañeros del programa Hoy se quedaron muy sorprendidos, y en cuanto terminaron el beso, se separaron y regresaron a su lugar, sin embargo, el momento ya había quedado grabado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Anuncios