Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José
Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José. La exesposa del difunto cantante José José, Anel Noreña, mostró su descontento tras conocer que el nieto de ambos llevará el nombre del “Príncipe de la Canción”.

La ex esposa del cantante José José, Anel Noreña, se mostró en desacuerdo con la idea de que su nieto lleve el nombre de quien fue el “Príncipe de la Canción”. Cabe recordar que Anel Noreña fue la segunda mujer con la que se casó el fallecido cantante, con quien procreó a dos hijos: Marysol Estrella y José Joel Sosa Noreña.

Puedes leer también: Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

La actual conductora del programa matutino “Hoy” se convirtió en abuela por tercera ocasión ya que su hija, Marysol, el pasado 8 de mayo trajo al mundo a su segundo bebé, un hermoso niño, el que sería el primer nieto varón del desaparecido artista.

View this post on Instagram

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx)

Marysol Sosa y su esposo Xavier Orozco, días después del parto externaron su deseo de llamar “José Patricio” a su segundo hijo, el primer nombre por supuesto que en memoria del “Príncipe de la Canción”. Sin embargo, a la que no le agradó la idea fue a la exvedette y actriz, quien señaló:

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

“Será una carga para mi nieto”

La madre Marysol expresó su descontento, pues no considera adecuado que el pequeño tenga la carga de llevar el nombre de su famosa expareja, aunque el pequeño ya ha sido considerado en el medio como “El Principito” por ser el primer nieto varón, sin embargo, Anel insistió en su negativa a esta decisión.

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me esperaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?… por eso yo ahorita en la revista estoy viendo “José Patricio”, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar”, subrayó.

Aunque la ex modelo no descarta que el pequeño herede el talento de su abuelo, y espera que en ese aspecto tenga esa gran bendición.

“Creo que es echarle mucho al niño, como su abuelo, ahora, si es así, pues qué padre ¿no?, no te digo que no”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios