Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil así lucía hace 10 años, se le cae el teatro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bárbara de Regil así lucía hace 10 años, se le cae el teatro. Usuarios comenzaron a viralizar un video en el que la actriz luce muy distinta a como se ve actualmente.

En medio del escándalo que enfrenta por clasificar a la gente tóxica, Bárbara de Regil enfrenta otro golpe bajo, pues algunos usuarios de las redes sociales han terminado por destruirla, sacando a la luz un video de ella, de hace 10 años.

Hace un par de meses la protagonista de Rosario Tijeras protagonizó tremenda polémica, a raíz de sus desafortunadas declaraciones en cuanto a uno de los platillos más deliciosos y emblemáticos de la comida mexicana: Los tacos; pues criticaba a las mujeres que comían tacos fritos y bebían alcohol.

Puedes leer también: Bárbara de Regil dice que los tacos destruyen y la tunden en redes

Posteriormente, volvió a ser tendencia por aplicar retoque digital a sus fotografías, para acentuar la cintura y engrandecer sus glúteos con ayuda de Photoshop, mientras pregona la autoaceptación y el amor propio entre sus seguidores.

Bárbara de Regil así lucía hace 10 años, se le cae el teatro

Sin embargo, aprovechando que hoy volvió nuevamente a ser tendencia, ahora por sus declaraciones quejándose de la gente que se queja, usuarios hicieron de las suyas y escarbaron en el pasado de la preciosa chica fitness y encontraron un video de hace 10 años en el que Bárbara, no se ve tan Bárbara como ahora.

El video corresponde a una entrevista, para un programa de Telehit que conduce Odalys Ramírez, en el cual se le ve muy distinta, además de que inicia confesando que se pegó tremenda borrachera la noche anterior, por haber sido expulsada del reality ‘New Generation’ en el que participaba para que la sacaran del anonimato.

Sin embargo, lo que está causando controversia es el aspecto que tenía Bárbara, empezando por su dentadura, que en aquél momento estaba chueca, su cabello abundante y maltratado, su nariz estaba desviada, sus cejas no eran tan abundantes y lo más evidente su figura no era tan escultural y hasta lonjitas tenía, pues se le veía una barriguita muy notoria que sobresalía de su ajustada blusa.

Con este impactante video queda en evidencia que Bárbara de Regil sí se ha sometido a más de una cirugía o ‘arreglito’ para componer algunos defectos y lucir actualmente con el estándar de belleza “natural” que tanto presume en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=155&v=r2JQhquAR_o

Fuente: E-Consulta

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios