La cantante islandesa Björk regresa a México, con tres conciertos en agosto: lo escandoloso son los altos precios de los boletos.
¡Una buena, una mala y otra peor! La buena es que la cantante, compositora y escritora islandesa Björk vuelve a la Ciudad de México para ofrecer, no uno ni dos, tres conciertos en el mes de agosto.
.@bjork vuelve a la #CDMX para presentar tu espectáculo Curnocopia en el @PBicentenarioMX el 17, 20 y 23 de agosto.
28 y 29 de mayo es la preventa.#Björk #BjörkMx pic.twitter.com/ePc8YUKtDH
— timeoutmexico (@TimeOutMexico) May 23, 2019
La mala, si pudiéramos decirlo así, es que sus presentaciones (17, 20 y 23 de agosto) serán en el Parque Bicentenario de la alcaldía Azcapotzalco, y no en el Auditorio Nacional como en 2017, la última vez que visitó nuestro país.
Pero lo peor de todo, y que realmente es lo escandaloso, son los precios de los boletos que anunció la página de Ocesa, Ticketmaster, pues vaya que tendremos que soltar la cartera. Van desde los 1,500 pesos y ¡hasta los 10 mil! Sí, Diez mil pesotes que no cualquiera tiene.
https://twitter.com/lalonasty/status/1131621448685117440
Björk Guðmundsdóttir vendrá a tierra azteca con su actual show llamado «Cornucopia», uno de los espectáculos más importantes en la escena musical del momento, que combina los sonidos acústicos y digitales de una manera magistral, según la empresa encargada de hacer realidad el sueño.
Con ayuda de Arca y la cineasta argentina, Lucrecia Martel, Björk fue la mente creativa de este «teatro digital o concierto de ciencia ficción pop», como suele llamarlo.
Los tickets estarán disponibles, primero en la preventa exclusiva para Citibanamex el 28 y 29 de mayo, (obvio aquí se pueden agotar) y en venta general para el público el 30 de mayo (si es que aún quedan).
Fuente: Medio Tiempo