Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camilo y Evaluna comparten foto de su bebé

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 6 de abril, y recientemente compartieron una foto de su bebé, a la que describen como “una niña feliz y curiosa”.

Cabe mencionar que el parto ocurrió en la casa de la pareja, donde el colombiano estuvo presente en todo momento para apoyar a su esposa a traer a Índigo al mundo.

El intérprete de éxitos como Vida de Rico, Tutu, Ropa cara, entre otros, destacó que su esposa es la mujer “más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”.

“Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, dijo Camilo en la publicación junto a tres fotos y un video.

Cabe mencionar que hasta ahora es la primera publicación de la pareja desde el nacimiento de índigo, y es que la notica ha llenado de emoción a los fans de la pareja.

Hasta el momento, el post registra más de 5.5 millones de likes y más de 63 mil comentarios en los que felicitan a Camilo y Evaluna tras convertirse en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal vivió un milagro tras ser diagnosticada con un tumor

Más noticias para leer

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner. Y...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios