Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Camilo y Evaluna comparten foto de su bebé

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 6 de abril, y recientemente compartieron una foto de su bebé, a la que describen como “una niña feliz y curiosa”.

Cabe mencionar que el parto ocurrió en la casa de la pareja, donde el colombiano estuvo presente en todo momento para apoyar a su esposa a traer a Índigo al mundo.

El intérprete de éxitos como Vida de Rico, Tutu, Ropa cara, entre otros, destacó que su esposa es la mujer “más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”.

“Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, dijo Camilo en la publicación junto a tres fotos y un video.

Cabe mencionar que hasta ahora es la primera publicación de la pareja desde el nacimiento de índigo, y es que la notica ha llenado de emoción a los fans de la pareja.

Hasta el momento, el post registra más de 5.5 millones de likes y más de 63 mil comentarios en los que felicitan a Camilo y Evaluna tras convertirse en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal vivió un milagro tras ser diagnosticada con un tumor

Entretenimiento

Nelson Carreras, originario de Guatemala, mostró su descontentó al recibir la canción de “Ropa Cara” de Camilo, pues señaló que no es de su...

Entretenimiento

La relación de Camilo y Evaluna dio un giro radical con la llegada de su primera hija, y aunque los artistas son reservados con...

Entretenimiento

Camilo dio positivo a Covid-19 y pospuso su concierto en la Arena Ciudad de México, sin embargo, ya tiene fecha para reprogramar su show....

Entretenimiento

Evaluna y Camilo y el resto de la familia Montaner, encabezan el nuevo reality show sobre sus vidas, por lo que la nueva serie...