Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto. Adrián Cue anunció su salida del programa por problemas de salud, entre lágrimas.

Durante la reciente emisión del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca, este viernes 21 de febrero, se hizo un sorpresivo anuncio, acerca de la salida de uno de los conductores de la emisión, lo que dejó impactados y con sentimientos encontrados a los presentes y televidentes.

Puedes leer también: Echan a amorosa de “Enamorándonos” y desata burlas y memes

Y es que, en un mar de lágrimas, el conductor Adrián Cue, anunció su salida de la emisión causando sorpresa y gran impacto entre el auditorio y los participantes del programa, esto debido a que está enfrentando graves problemas de salud.

Adrián Cue explicó que se ausentará de manera temporal del programa y se tomará unos meses de descanso, debido a una necrosis que está sufriendo, como producto de una cirugía estética mal realizada en la nariz a la que se sometió hace 15 años.

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto

“Hace 15 años me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, metatrilato, un polímero que con los años descubrieron se incrusta en el tejido y generó necrosis”, dijo el presentador en su despedida.

“En los últimos años mi nariz tuvo problemas ya no tenía sensibilidad. En diciembre me sometí a otra cirugía para retirar este polímero, era una cirugía difícil y el peligro es que rasquen de más y el tejido muera”, abundó el conductor en su explicación.

De igual manera, el también cantante declaró que la recuperación de una nueva cirugía se ha complicado, pues su cuerpo hizo reacción y expulsó dos de los injertos que le habían colocado.

Además, Adrián Cue señaló que existe el peligro de una bacteria que se encuentra contaminando todo el interior de su nariz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Anuncios