Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce al primer eliminado de ‘Survivor México 2021’

Conoce al primer eliminado de Survivor México 2021
Conoce al primer eliminado de Survivor México 2021

Luego de las emociones y pasiones que provocó Exatlón México, TV Azteca vuelve a la carga con un nuevo proyecto que promete mantener al espectador al filo del asiento con circuitos extremos y celebridades extrovertidas.

Survivor México, conducido por Carlos Guerrero, otro viejo conocido en el ámbito del periodismo deportivo, tuvo una noche llena de controversia, lucha y declaraciones. Y es que este domingo 11 de abril ocurrió la primera eliminación de la temporada.

‘Survivor México 2021’ tiene a su primer eliminado, después de que Gabo Cuevas perdió la oportunidad de mantener su fuego en el programa tras ser vencido en la batalla por la extinción frente a la actriz Bella de la Vega.

Una enorme batalla es la que se dio este domingo por la noche en donde se dieron una serie de emociones muy fuertes, en la que Gabo Cuevas, competidor de los ‘Jaguares’, se enfrentó a la actriz Bella de la Vega, quien se encuentra con los ‘Halcones’.

En el primer duelo por la extinción, fueron los ‘Halcones’ quienes ganaron la batalla y con ello provocaron que uno de los competidores de los Jaguares saliera nominado y por ende el elegido fue Gabo Cuevas, lo cual se supo el pasado viernes.

Mientras que en el segundo duelo por la extinción se vivió esta noche en donde los ‘Jaguares’ pusieron mucha garra y salieron adelante para mandar a la primera nominada quien fue Bella de la Vega.

‘Survivor México 2021’ tuvo su primer eliminado

Te puede interesar: ‘Survivor 2021’ inició con polémicas y este el primer nominado a juego de extinción

Bella y Gabo se enfrentaron en una prueba donde ambos tuvieron que practicar su tranquilidad y paciencia, pues tuvieron que poner una serie de fichas de dominó a manera de que todas cayeran en un solo tiro.

Al final, fue la actriz Bella de la Vega quien logró provocar este efecto dominó y enviar una pelota a un cesto para llevarse la victoria en el primer duelo de extinción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios