Connect with us

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen "Ya lárgate mugrosa"

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”. La presentadora es hija de la productora del programa Hoy, y televidentes acusan privilegios para ella por esta razón.

Es bien sabido que la presentadora del programa Hoy, Andrea Escalona, es una de las conductoras más guapas de la pantalla, pero también, una de las que más haters tiene, debido a que muchos televidentes y fans del programa consideran que tiene muchos privilegios por ser hija de productora del mismo, Magda Rodríguez, y por su forma tan “exagerada” de actuar en la emisión matutina.

Puedes leer también: Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Sin embargo, debido a esto, cada acción que Escalona realiza divide opiniones, pues mientras están sus fans que sin dudarlo aplauden sus ocurrencias y su extraño sentido del humor, hay quienes estas mismas cualidades resultan irritantes y no la soportan, a tal punto de pedir su expulsión del programa y también de la televisora, si fuera posible.

En este sentido, una de las recientes publicaciones que realizó la guapa presentadora en su perfil oficial de redes sociales, la puso en polémica, pues hubo quien aprovechó para correrla del matutino y atacarla ferozmente, lo que llamó la atención es que ese “alguien” se trató de sus propios seguidores, quienes consideraron que abusa de su fama para ser grosera y maleducada.

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó un par de instantáneas en las que se le aprecia posando coqueta y sensualmente, luciendo sus envidiables curvas en un diminuto y ajustado vestido color rosa pastel, imágenes que se convirtieron en una oportunidad y que los internautas no pudieron dejar pasar para arremeter contra ella.

“Algodón de azúcar, ¿quieren?”, escribió Andrea Escalona como pie de foto en la descripción de la imagen.

De forma casi inmediata, los usuarios se hicieron presentes en la publicación para ‘hacer pedazos’ a la también cantante, a quien tacharon de ser una mujer ‘sin chiste’ ni gracia, además de no aportar nada al programa por lo que exigieron su renuncia.

“Esta mujer ni debería estar en Hoy, que la corran”, “Es una sangrona, super maleducada”, “Ya lárgate mugrosa”, “no es odio, pero si eres muy ridícula en el programa”, “Amiga porque bailas como teibolera en HOY ???”, fueron algunos de los duros ataques contra Escalona.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect