Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley
Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley. La conductora fue vapuleada por sus detractores, por atreverse a casi acariciar las partes íntimas de su compañero en Hoy, Paul Stanley.

La conductora del programa Hoy, e hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, siempre se ha caracterizado por su extravagante forma de presentarse en el matutino y por las polémicas acciones que realiza dentro de la emisión que produce su mamá.

Puedes leer también: Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Debido a su atrevida forma de ser, mucha gente del público ha manifestado su deseo de ya no verla más en pantalla, y han suplicado que la saquen de la emisión, así como se ha hecho acreedora a un gran número de “haters”, que cada que pueden se manifiestan en sus redes sociales para criticarla.

View this post on Instagram

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona)

Recientemente, la presentadora causó gran revuelo justamente en redes sociales, luego de que ella misma compartiera una fotografía en la que aparece a punto de tocar “las partes íntimas” de su compañero Paul Stanley en público, con quien se rumora tuvo sus “queveres” en el pasado.

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia bromeando y jugando con el presentador cuando decide cubrirlo, ya que supuestamente se encuentra desnudo, pero en realidad utiliza una botarga de hombre obeso sin ropa, lo cual no resultó del total agrado para algunos usuarios.

“Quién está enseñando mucho …. Pauly @paulstanleyd”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con humor y risas, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella.

“Que mañosa la Escalona”, “Lo naca se te debería de quitar”, Par de tontos”, “Ridícula como siempre”, “Como si no se lo conociera”, “Golosa”, “Qué morbo”, “Entre más corriente más ambiente”, fueron algunos de los comentarios para Andrea Escalona.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios