Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley. La conductora fue vapuleada por sus detractores, por atreverse a casi acariciar las partes íntimas de su compañero en Hoy, Paul Stanley.

La conductora del programa Hoy, e hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, siempre se ha caracterizado por su extravagante forma de presentarse en el matutino y por las polémicas acciones que realiza dentro de la emisión que produce su mamá.

Puedes leer también: Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Debido a su atrevida forma de ser, mucha gente del público ha manifestado su deseo de ya no verla más en pantalla, y han suplicado que la saquen de la emisión, así como se ha hecho acreedora a un gran número de “haters”, que cada que pueden se manifiestan en sus redes sociales para criticarla.

Recientemente, la presentadora causó gran revuelo justamente en redes sociales, luego de que ella misma compartiera una fotografía en la que aparece a punto de tocar “las partes íntimas” de su compañero Paul Stanley en público, con quien se rumora tuvo sus “queveres” en el pasado.

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia bromeando y jugando con el presentador cuando decide cubrirlo, ya que supuestamente se encuentra desnudo, pero en realidad utiliza una botarga de hombre obeso sin ropa, lo cual no resultó del total agrado para algunos usuarios.

“Quién está enseñando mucho …. Pauly @paulstanleyd”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con humor y risas, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella.

“Que mañosa la Escalona”, “Lo naca se te debería de quitar”, Par de tontos”, “Ridícula como siempre”, “Como si no se lo conociera”, “Golosa”, “Qué morbo”, “Entre más corriente más ambiente”, fueron algunos de los comentarios para Andrea Escalona.

View this post on Instagram

Quien está enseñando mucho …. Pauly @paulstanleyd 😂😂😂😂

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect