Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney confirma la nueva trilogía de Star Wars

Disney confirma la nueva trilogía de Star Wars

Disney confirmó la nueva trilogía de Star Wars; las películas llegarán a la pantalla grande en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Luego de estar cerca de concluir este año con su tercera trilogía, el universo de Star Wars se expande para recibir una nueva serie de películas que iniciaran en 2022 y como es de costumbre se estrenaran en el mes de diciembre.

Las primeras dos trilogías de Star wars fueron creadas por LucasFilm, sin embargo luego de la compra de la empresa por Disney, el universo de la saga se expandió con la llegada de nuevos personajes, sin embargo los protagonistas de las adaptaciones de la primera serie de películas se mantuvieron.

Ahora con la llegada de esta nueva trilogía, los fans esperan que Disney los sorprenda, debido a que la última película (Star Wars The Last Jedi) fue muy criticada por los fieles seguidores de las sagas.

Te puede interesar: Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Nueva trilogía de Star Wars para el 2022

nueva trilogía de Star Wars Disney

Disney confirmó la nueva trilogía de películas; llegarán a la pantalla grande en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Star Wars The Rise Of Skywalker, se estrenará el  19 de diciembre del 2019 y los fans están esperando que en la cinta vaya a pasar algo impresionante, debido a que la película será el cierre de la tercera trilogía.

Disney no mencionó de que tratará la nueva trilogía, sin embargo muchos especulan que podrían llegar nuevos personajes aunque no se descarta que los de la tercera serie de películas se integren a las nuevas cintas.

La empresa gigante de entretenimiento no indicó si planean hacer películas spin-off , pero se espera que después del estreno de Star Wars The Rise Of Skywalker hagan algún anuncio al respecto.

Asimismo, Disney  confirmó que se postergará el lanzamiento de las películas de Avatar, la segunda cinta se estrenará en diciembre de 2021, la tercera en el 2023 y la cuarta en el 2025.

Te puede interesar: Esto sucedió en el capítulo 4 de ´Game of Thrones´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Disney lanzó el traáiler de la detractora de la Orden Jedi, Ahsoka Tano, lo que emocionó a los fanáticos pues podrán ver más sobre...

Entretenimiento

Disney+ celebra el Star Wars Day y decidieron lanzar un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi y en el se puede ver a Darth Vader,...

Entretenimiento

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a mejor directora por “Normadland” y directora de Eternals podría ser la próxima a cargo de la dirección de...

Cozumel

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars, el día de hoy, el avión inspirado en esta saga cinematográfica, de la aerolínea...

Anuncios