Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto sucedió en el capítulo 4 de ´Game of Thrones´

Esto sucedió en el capítulo 4 de ´Game of Thrones´

Los amantes de la gran serie ´Game of Thrones´ se dieron cita el día de hoy para disfrutar del cuarto capítulo de la temporada ocho.

En la gran continuación de esta historia, se pudo apreciar a Daenerys quien contempla el cuerpo de Jorah quien se encuentra sin vida a lado de Theon, Sansa llora, sin embargo los que se encuentran presentes sólo observan el ritual y les prenden fuego.

Winterfel, Gendry pregunta por Arya

Ante este trágico momento en un salón de Winterfel, Gendry pregunta por Arya. Se levanta y Daenerys menciona su nombre y le dice que él es el hijo de Ribert Baratheon, quien asesinó al abuelo de Khalesi ; lo nombra Lord de Storm´s end, y todos los celebran.

Gendry le da noticia a Arya, la besa y le dice que le gustaría que fuera su dama, sin embargo ella rechaza la propuesta.

 Jon y Daenerys intentan besarse pero él la detiene

Mientras tanto Jon y Daenerys intentan besarse pero él la detiene, puesto que sabe que estaría besando a su tía; ella le comenta que ojalá no hubiera sabido que son familiares y le dice que guarde el secreto.

Daenerys desea marcha a King´s landing con el objetivo de pelar contra Cersei, pero Sansa le comenta que sus fuerzas están agotadas.

Jon, Arya,Sansa y Brian mantienen una relación en privado en el árbol de los Stark; Jon intenta convencerlas de que confíen en ella, sin embargo los Stark no lo hacen .

Jon cabalgará al sur con Khaleesi

Por lo tanto él le pide que como familia lo hagan, y ante esto Arya le menciona que él no es su medio hermano, sino que  su hermano y  son todos Stark.

Jon cabalgará al sur con Khaleesi y su ejército; Tormund irá a Castle Black con su gente donde planean asentarse.

También te puede interesar: Game Of Thrones Capítulo 3: La batalla de Winterfell

Daenerys sobrevuela con sus dragones, cuando una lanza lastima el pecho de Rhaegar, otra hiere su ala y otra le atraviesa la cabeza.

Daenerys sólo observa cómo cae el dragón muerto

Ante esta situación Daenerys sólo observa cómo cae el dragón muerto y  con enojo se dirige hacia la flota de Euron Greyjoy, quien lo mató.

Posteriormente Daenerys no controla su ira y ataca a los barcos de Euron, sin embargo Euron suelta otra lanza, por ello decide evitar el ataque y rescatar a Drogon.

Euron se deshace de sus dragones  y comienza a atacar la flota de Daenerys, la cual queda destrozada y unos cuantos se salvan de morir ahogados; Euron le hace saber que él vio caer muerto a Rhaegar.

Cersie le ordena a la montaña que la ejecute y éste le corta la cabeza. Grey Worm se voltea y evita ver cómo muere su amada.

Daenerys y apenas, un grupo de inmaculados, en compañía de Grey Worm, Tyrion, Drogon y ser Varys, acuden a las puertas de King´s Landing.

Cersie cuenta con todas las ventajas

Sin embargo Cersie cuenta con todas las ventajas, puesto que tiene más hombres y están mejor equipados.

Tyrion se acerca para hablarle más de cerca y ella al parecer le da la orden para que le disparen flechas, pero se detuvo en el último momento; al igual intenta apelar a su hermana, por su hijo, y le comenta que su reinado finalizó pero no así su vida.

Cersie  le dice a Missandei que digas sus últimas palabras, y ella exclama “dracarys” por lo que firma su destino.

Con información de : ´Milenio´

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Anuncios