Game Of Thrones Capítulo 3: La batalla de Winterfell

Game Of Thrones Capítulo 3: La batalla de Winterfell

Hoy domingo, Game Of Thrones: La batalla de Winterfell, rompió récord de audiencia, superando además el gran número que consiguió en el estreno de esta octava y última temporada.

Y es que la serie que se transmite a través de HBO, transmitió esta noche el tercer episodio que era uno de los más esperados debido a que marcaba el inicio de La batalla por Winterfell.

La batalla de Winterfell es el enfrentamiento al que ha estado apuntando "Game of Thrones" desde la primera temporada en 2011
La batalla de Winterfell es el enfrentamiento al que ha estado apuntando “Game of Thrones” desde la primera temporada en 2011

Advertencia, el siguiente texto contiene: “spoilers”.

Game Of Thrones Capítulo 3: La batalla de Winterfell

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.
La serie Game Of Thrones, está basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Y es que el fallecimiento de varios personajes queridos como Theon, Lyana y Jorah protagonizaron los comentarios las redes sociales. Destacando además a Arya, quien es considerada la nueva heroína de la serie.

Inclusive, tanto #Gameofthrones como #Arya se convirtieron en tendencias mundiales desde hace unos momentos, logrando que en Twitter le rindan homenaje entre memes y lágrimas.

Game Of Thrones llegará a su fin

La Serie de Game Of Thrones llegará a su fin el próximo 19 de mayo
La Serie Game Of Thrones llegará a su fin el próximo 19 de mayo

Fuente: Cnet

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.