Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”.- La esposa de “El Chapo Guzmán” hizo su aparición en el reality show de VH1, en donde dijo que la gente siempre la juzga sin conocerla.

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

También te puede interesar: ¡CONFIRMADO! EMMA CORONEL APARECERÁ EN “CÁRTEL CREW”

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

El capítulo del programa “Cártel Crew” en donde sale Emma Coronel ya fue transmitido y aquí te mostramos algunos fragmentos.

Gracias a un avance que presentó la periodista Azucena Uresti, pudimos ver y escuchar un poco más de la vida privada de la ex reina de belleza, más allá de lo que pueda o no revelar sobre su esposo.

Como recordarás, en el tráiler compartido hace una semana aparece Coronel Aispuro sentada en un lujoso yate esperando a Michael Blanco, hijo menor de Ana Griselda Blanco, mejor conocida como la “madrina de la cocaína”.

Este capítulo retoma la reunión de estos personajes y abre la conversación con ella: “Yo sé que te tocó una vida extremamente dura”, le dice Michael.

La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, aseguró Emma. 

Durante su participación en Cartel Crew, Emma le contó al hijo de Griselda Blanco que le pesa mucho que la gente la juzgue sin conocerla.

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme”.

Además, la madre de María Joaquina y Emaly platica que está trabajando para realizar los planes que ella y “El Chapo” tenían antes de que lo metieran a la cárcel; piensa en lanzar una línea de ropa inspirada en el narcotraficante.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”, dijo.

También te puede interesar: Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán

Con información de: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Internacional

Mientras su esposo el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está en una prisión de máxima seguridad otro es el que está gozando a...

Internacional

Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para...

Anuncios