Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enamorándonos aún contrata público y paga una miseria pese a COVID19


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Enamorándonos aún contrata público y paga una miseria pese a COVID19. Pese a la alerta por la propagación, Enamorándonos sigue contratando público.

México ya fue declarado en fase 2 de la contingencia que se vive a nivel mundial por la pandemia ocasionada por el coronavirus, además de ya haberse decretado reducir las reuniones y eventos sociales, para evitar la posible propagación del COVID-19.

Puedes leer también: Apoyan bancos a cuentahabientes por la contingencia sanitaria

Sin embargo, y a pesar del llamado de varias personalidades a la comunidad en general a mantenerse en sus casas para disminuir la curva de contagios, tal parece que no todos están aplicando estas medidas y, por el contrario, siguen fomentando la congregación de muchas personas en un solo lugar.

Tal es el caso del programa de TV Azteca Enamorándonos, quienes según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, sigue contratando a mucha gente para que asistan como público al foro de dicha emisión, sin importar la alerta sanitaria.

Enamorándonos aún contrata público y paga una miseria pese a COVID19

A través de su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie hizo una dura crítica en contra de TV Azteca, en especial para la producción de Enamorándonos por no parar labores pese al riesgo de contagiarse de coronavirus.

El periodista de espectáculos señaló que el famoso reality para encontrar el amor no ha atendido las recomendaciones y continúa contratando a personas para que estén en el público.

“La tarambana productora de Enamorándonos confía (DIOS la perdone) que el coronavirus no va a flecharla (entiéndase contagiar) a ella ni a nadie de ahí, pues ¡no ha paralizado labores!… no ha tomado la más mínima precaución –por ejemplo, ya no tener público– en los programas”, explicó.

Kaffie añadió que debido a que las personas ya no se quieren arriesgar a asistir al foro de la televisora, ahora les han ofrecido una mísera cantidad.

“Les está ofreciendo 200 pesos a cada sujeto que acuda al foro donde se efectúa”, añadió. Es de mencionar que presidente de grupo Salinas, Benjamín Salinas, quien es dueño de la televisora del Ajusco, fue duramente criticado por sus más recientes declaraciones, en las que llamó “a salir de sus casa para trabajar, y evitar un impacto económico, ya que el virus no es mortal”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Anuncios