Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Escándalo: Reina Isabel II fue infiel a su esposo durante un viaje real


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Escándalo: Reina Isabel II fue infiel a su esposo durante un viaje real. La información se reveló en uno de los capítulos de la controversial serie The Crown, de Netflix.

La famosa serie de Netflix, The Crown, basada en la familia real británica, lanzó en uno de sus episodios un escandaloso dato: La Reina Isabel II le fue infiel a su marido, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Dicho capítulo de la serie sugiere que la intachable Reina Isabel II, tuvo un amorío, de al menos un mes, con lord Porchester, quien sería el gerente de su cuadra de caballos de carreras, esto cuando ya se encontraba casada con el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cometiendo infidelidad.

Según el polémico capítulo, la monarca cuando era joven realizó un viaje real con lord Porchester por algunos lugares de Francia y EU, el cual en vez de durar una semana, como se había dicho, duro alrededor de un mes, lo que hizo sospechar al padre de sus hijos que ella le fue infiel con el gerente.

Escándalo: Reina Isabel II fue infiel a su esposo durante un viaje real

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar, y el exjefe de prensa de la Reina Isabel II se pronunció molesto ante la polémica insinuación de la serie, ya que la reina sería “incapaz” de cometer tal grave falta a su marido.

“Todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente infundado. La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido”, dijo molesto Dicki Arbiter.

Asimismo dijo que solo se trata de un rumor “que ha estado por ahí rondando durante décadas, pero no tiene ningún fundamento. ‘The Crown’ es una ficción. Nadie sabe las conversaciones privadas que tienen los miembros de la familia real, pero, claro, la gente siempre contará la historia que ellos quieran para hacerla más sensacionalista”, concluyó el exjefe de prensa.

Cabe mencionar que hace algunas semanas se dijo que el Palacio de Buckingham sentía preocupación ante los secretos que saldrían a la luz sobre su familia, ¿será que este era uno de ellos?

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adela Micha fue blanco de memes horas antes de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, luego de que los internautas recordaran que...

Quintana Roo

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha llenado este jueves las portadas de todos los medios informativos del...

Entretenimiento

El músico y compositor británico Sir Elton John compartió con un emotivo discurso a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Isabel...

Internacional

La empresa Mattel lanzó hace apenas dos días una muñeca Barbie edición especial en homenaje a la Reina Isabel II, hoy la distribuidora de...

Anuncios