Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estudiante de “La Academia: 20 años” califica de ‘tonta’ una canción de Camilo

Estudiante de "La Academia: 20 años" califica de 'tonta' una canción de Camilo
Estudiante de "La Academia: 20 años" califica de 'tonta' una canción de Camilo

Nelson Carreras, originario de Guatemala, mostró su descontentó al recibir la canción de “Ropa Cara” de Camilo, pues señaló que no es de su agrado debido a que es ‘muy tonta’ y que en su conjunto también es ‘muy vaga’.

Como cada semana los estudiantes de “La Academia: 20 años” reciben sus letras de canciones para que las interpreten en el concierto del fin de semana, por lo que Alexander Acha, director de esta generación, estaba revelando los sobres que contenían las piezas musicales.

Pero al momento de llegar con Nelson, quien se ha convertido en el favorito del público, Acha comentó que dicha canción le iba a gustar mucho.

“Nelson, creo que te va a gustar, va a ser buena para ti: Ropa Cara de Camilo”.

Estudiante de "La Academia: 20 años" califica de 'tonta' una canción de Camilo

Pero, contrario a la reacción esperada, Nelson tomó el sobre y rápidamente denotó su disgusto, por lo que Alexander Acha preguntó sobre el por qué de su inconformidad.

“Es de las canciones que más odio en mi vida, pero la voy a aceptar con amor, es que es muy tonta. Saludos a Camilo”, dijo.

Ante esto, Alexander se mostró sorprendido y le dijo al estudiante que tomara esta melodía como un reto personal, para que pudiera sorprender a los críticos. Asimismo, le preguntó por qué no le gustaba.

“Por todo el conjunto, se me hace como un poco vago, pues. Pero lo voy a hacer, no tengo de otra”, comentó Nelson.

Estudiante de "La Academia: 20 años" califica de 'tonta' una canción de Camilo

Posteriormente, el director de La Academia le recordó a su alumno que era posible que sus declaraciones salieran al aire, por lo que debería hacer una buena interpretación, para no ser juzgado duramente.

Al percatarse de que el colombiano podría ver lo que acababa de decir, el joven rápidamente se sintió avergonzado y le envió un breve mensaje al esposo de Evaluna: “Camilo, discúlpame”.

Te podría interesar:  Mónica Dossetti revela porque no quiere denunciar la agresión de su hermano

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner. Y...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios