Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exhiben peleas entre “El Negro” Araiza y Andrea Escalona en Hoy

Exhiben peleas entre “El Negro” Araiza y Andrea Escalona en Hoy
Exhiben peleas entre “El Negro” Araiza y Andrea Escalona en Hoy

Exhiben peleas entre “El Negro” Araiza y Andrea Escalona en Hoy. En un detrás de cámaras se grabó el incómodo momento en que ambos conductores peleaban.

Tal parece que los desencuentros y diferencias en el programa Hoy cada vez son más evidentes entre los conductores, o al menos así quedó demostrado durante la emisión de este primero de abril con una pelea entre dos de ellos.

Puedes leer también: Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

Y es que a penas, un día después del encontronazo que tuvieron Galilea Montijo y Andrea Escalona durante el homenaje que le realizaron a Selena en la sección “Canta la palabra” por el 25 aniversario luctuoso de la “Reina del Tex-mex”, ahora es justamente Escalona quien volvió a pelear, pero con otro de sus compañeros.

Resulta que durante un detrás de cámara, el también conductor de Hoy, Lambda García, exhibió las múltiples discusiones que protagonizan Raúl “El Negro” Araiza y la presentadora Andrea Escalona en el foro del matutino de Televisa.

Exhiben peleas entre “El Negro” Araiza y Andrea Escalona en Hoy

“Llevan tres días peleándose, tres días peleándose”, comentó Lambda en tono de broma.

Frente a esta situación, ‘El Negro’ mencionó que va a rentarle su departamento a la conductora, pero que ella le está poniendo condiciones para rentárselo, pues quiere que le deje todo lo que hay en él.

Que para muestra de lo “abusiva que es” se “apoderó” de una caja que le pertenecía, aunque la hija de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, señaló que era mentira, y que él se la había regalado.

Por otro lado, en la emisión de este día, el elenco del programa se dedicó a consentir a Andrea Legarreta, quien estaba de manteles largos, pues celebró su 20 aniversario de boda con su esposo, el cantante Erik Rubín.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios