Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor
Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor. La tapatía dejó en ridículo a Andrea Escalona tras ventanear su idilio con otro de sus compañeros de Hoy.

Galilea Montijo puso en aprietos a sus compañeros del programa ‘Hoy’ en vivo al cometer una indiscreción y exhibir un amorío que hubo entre Andrea Escalona y uno de los conductores del matutino, señalando que la hija de la productora le dio las pompas.

Puedes leer también: Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

En pleno programa en vivo de Hoy la reconocida conductora, Galilea Montijo, cometió un par de de indiscreciones durante la sección ‘¿Dónde Quedó La Bolita?’, pues exhibió el amorío entre Andrea Escalona y el conductor Paul Stanley, asegurando que ella le dio “las pompas”.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Durante la dinámica al cantante Joss Favela le tocó cuestionar algunas cosas a la hija de la productora Magda Rodríguez, como que parte de su cuerpo le gustaba más y poco después le cuestionó qué tan cierto fue que ella había estado enamorado de Stanley.

“¿Qué tan cierto es que mi compa Paul tenía ese corazoncito que está latiendo de aquel lado?”, cuestionó Joss a Escalona que se notó visiblemente incomoda.

Tras esto rápidamente Andrea se apresuró a asegurar que ella nunca le entregó su corazón a su compañero, a lo que se involucró Galilea señalando que sí tuvo otras cosas, lo que enfureció a Escalona quien le gritó y casi le lanza una de las bolas con las que juegan.

“La verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón”, dijo Escalona: “Las pompas sí, pero el corazón no”, intervino Galilea en la plática.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios