Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor. La tapatía dejó en ridículo a Andrea Escalona tras ventanear su idilio con otro de sus compañeros de Hoy.

Galilea Montijo puso en aprietos a sus compañeros del programa ‘Hoy’ en vivo al cometer una indiscreción y exhibir un amorío que hubo entre Andrea Escalona y uno de los conductores del matutino, señalando que la hija de la productora le dio las pompas.

Puedes leer también: Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

En pleno programa en vivo de Hoy la reconocida conductora, Galilea Montijo, cometió un par de de indiscreciones durante la sección ‘¿Dónde Quedó La Bolita?’, pues exhibió el amorío entre Andrea Escalona y el conductor Paul Stanley, asegurando que ella le dio “las pompas”.

View this post on Instagram

💜

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Durante la dinámica al cantante Joss Favela le tocó cuestionar algunas cosas a la hija de la productora Magda Rodríguez, como que parte de su cuerpo le gustaba más y poco después le cuestionó qué tan cierto fue que ella había estado enamorado de Stanley.

“¿Qué tan cierto es que mi compa Paul tenía ese corazoncito que está latiendo de aquel lado?”, cuestionó Joss a Escalona que se notó visiblemente incomoda.

Tras esto rápidamente Andrea se apresuró a asegurar que ella nunca le entregó su corazón a su compañero, a lo que se involucró Galilea señalando que sí tuvo otras cosas, lo que enfureció a Escalona quien le gritó y casi le lanza una de las bolas con las que juegan.

“La verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón”, dijo Escalona: “Las pompas sí, pero el corazón no”, intervino Galilea en la plática.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect