El tan esperado capítulo 2 de la temporada 8 de la serie “Game of Thrones” por fin llegó y por ende Jaime Lannister, quien es interrogado por Daenerys en el comedor de los Stark, quien intenta defenderse por todo lo que hizo y argumenta que fue por su casa y su familia.
Ante esta situación y en medida de lo que dijo Brienne de Tarth a Sansa Khaleesi acerca de Jaime Lannister, toman la decisión que se quedé.
Tyrion y Lannister juntos
Como podemos recordar en capítulos anteriores Tyrion y Lannister estuvieron separados por un buen tiempo, sin embargo ahora estarán juntos para luchar con Jon Snow y el ejército de Khaleeesi.
Ante esta situación Lannister le menciona a Brienne de Tarh que será un honor pelear a su lado.
Daenerys menciona que ella ama a Jon y es por ello que está en el norte, puesto que él es diferente. Ante esta situación Sansa le menciona que ellos perdieron el norte, sin embargo lo recuperaron y así lo conservarán.
Minutos después del capítulo dos Game of Thrones
Minutos después Sansa y Daenerys tienen una pequeña conversación respecto a que Tyrion es un buen hombre y eligió correctamente la mano del rey.
En el transcurso del capítulo continúan las interrogaciones, y ante la llegada de Theon Greyjoy ante la Madre de Dragones y Sansa, Khaleesi le pregunta Greyjoy acerca de Yara, quien explica que ella se encuentra en las Islas de Hierro puesto que ya no habían naves, sin embargo él se quedará para defender Winterfell.
En los Siete Reinos, todos están puestos para el episodio de hoy. ¿Y tú? ¿Estás listo? #GameofThrones pic.twitter.com/p2ZmrVpvxI
— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) April 22, 2019
La Madre de Dragones está incomoda puesto que los problemas se incrementan entre Jon y Daenerys.
Arya le dice al El Sabueso que nunca había peleado por alguien, y en ese momento Beric Dondarrion aparece en su conversación quien iba a comenzar a hablar acerca de ´El Dios de la Luz´, sin embargo ´El Sabueso´ no lo permite y Arya se retira de esa situación.
Arya se encuentra con Baretheon
Estos pasos bastaron para que Arya se encontrara con Baratheon, quien le hace entrega de una lanza, ella empieza a besarlo y le comenta que es posiblemente que mueran; la situación los envuelve y comienzan a tener relaciones íntimas.
Antes de la gran pelea, en el ambiente de una fogata, Tyrion, Jaime, Ser Davos, Tormound y Podric se encuentran reunidos, donde Jaime, nombra a Brienne de Tarth ´Caballero de los Siete Reinos´; cabe mencionar que sólo los hombres pueden aspirar a este título y todos aplauden el nombramiento.
Enfrente de la tumba de su madre, Lyanna Stark, Jon le confiesa que ella es su verdadera madre y su verdadero nombre es Aegon Targaryen.
Con información de ´Milenio´