Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Jamás en mi vida tendría una venganza”, asegura Ginny Hoffman por denuncia contra Héctor Parra   

“Jamás en mi vida tendría una venganza”, asegura Ginny Hoffman por denuncia contra Héctor Parra   
“Jamás en mi vida tendría una venganza”, asegura Ginny Hoffman por denuncia contra Héctor Parra   

Ginny Hoffman está decidida a encontrar justicia para su hija Alexa, quien acusó de abuso sexual a su padre y actor Héctor Parra.

Durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegria’, la actriz rompió en llanto para defender la causa que ahora persiguen y, que argumentó, no es un tema de venganza por la separación que ocurrió hace más de 10 años.

La semana pasada el actor de melodramas mexicanos y algunos seriales de TV Azteca fue arrestado y vinculado a proceso después de que su hija menor lo señaló por haberla tocado indebidamente desde su infancia.

Las autoridades mexicanas encontraran elementos para proceder en su contra; mientras Ginny Hoffman fue acusada por propios y extraños de alienación parental o inventar todo el caso como parte de una venganza hacia su ex pareja.

La también actriz rompió en llanto en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ para hablar de la fortaleza que vive actualmente su hija y negar que con este proceso busque atacar a su ex marido.

“Te amo con toda mi alma, eres el ser más sagrado que hay sobre esta tierra. Gracias, mi amor, porque has sido mi sostén. No importa lo que nos cueste esta lucha, mi amor, porque Dios es grande, eres una guerrera y pase lo que pase, vamos a salir de esto corazón. Ella es mi fortaleza, yo soy la que me derrumbo más cada día y ella es la que me da fuerza. Me dice ‘no hagas caso, nosotras sabemos la verdad, no vamos a caer en provocaciones’”, dijo entre lágrimas ante las cámaras del programa de revista.

Te puede interesar: Héctor “N” es vinculado a proceso por abuso sexual en contra de Alexa Parra

Fue clara que no es un tema personal hacia Héctor Parra: “Jamás en mi vida tendría una venganza tan terrible, en una situación tan monstruosa, por Dios, cómo pueden pensar que una mamá, una niña, una chiquita de 18 años pudiera hacerle algo así a su propio padre, no hay manera”.

Te puede interesar: Detienen al actor Héctor Parra por presuntos tocamientos indebidos a su hija

“De verdad, se los juro por mi vida, jamás haría una cosa así por una venganza, no hay manera. Se los digo por Dios que me está escuchando, no hay manera de que me atreva a hacer una situación así y mucho menos con lo más sagrado de mi vida”, concluyó el tema.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Entretenimiento

Ginny Hoffman explicó el motivo por el que tanto ella como su hija Alexa acudieron ante las autoridades a declarar el pasado mes de...

Entretenimiento

Ginny Hoffman y su hija, Alexa, comparecieron ante las autoridades en respuesta a una denuncia presentada por Daniela Parra, la hija mayor del actor...

Anuncios