Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel asegura que Sara Sosa podría ir a la cárcel por esta razón

Jose Joel asegura que Sara Sosa podría ir a la cárcel por esta razón
Jose Joel asegura que Sara Sosa podría ir a la cárcel por esta razón

Después de que se diera a conocer que Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar pretenden administrar la herencia de José José, José Joel, el hijo mayor del ‘Príncipe de la canción’, advirtió que su hermana menor podría ir a la cárcel si no tiene cuidado con la información falsa que proporciona.

Hace meses se reveló que Anel Noreña era la heredera universal de los bienes de José José y pese a ello, Sara Sosa presentó una solicitud a las autoridades de Miami para convertirse en la administradora de los bienes del cantante, argumentando que ella era su única hija, situación que para José Joel es lamentable porque hasta ahora se siguen manejando con “mentiras, amedrentaciones, confusiones y cosas que no tienen nada que ver con la verdad”.

El hijo del intérprete de ‘Almohada’ reaccionó sobre la presunta solicitud que su hermana hizo en Miami y comentó que su familia siempre ha estado a la expectativa de todo lo que ellas intentan manejar “por debajo del agua”.

Te puede interesar: José Joel habla sobre el nuevo testamento de José José

“Es un documento erróneo, apócrifo, donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo su poco conocimiento tanto de ella como del abogado, no tienen ni la más remota idea. ¿Quién los está moviendo?, no sabemos, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”.

En un encuentro con los medios de comunicación, José Joel indicó que el proceso del testamento de su papá sigue su curso en México y en Estados Unidos; también los representan para resolver esta nueva postura de las ‘Saras’.

Te puede interesar: Sarita Sosa habla sobre el testamento que encontró José Joel y Marisol

Para el también cantante, las acciones legales de su hermana menor y su mamá sólo evidencian “la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Anuncios